capitulo 22

2.9K 524 40
                                    

El emocionado Xue Lin regresó a casa a toda prisa, mientras que Shu Zimu y Qi Yan todavía estaban inconscientes en el teatro, preocupados por el próximo contrabando.

Fue Qi Yan quien compró el boleto, eligió el asiento de la pareja y se dio la razón por la que robaron el gato y no pudieron afectar a los demás. Shu Zimu compró palomitas de maíz y bebidas. Después de recibir el boleto, no le prestó atención, en cambio, miró la nieve y la nieve debajo de la ropa en la bolsa de papel de vez en cuando, preocupada de que algún personal pudiera encontrarla mal.

Este tipo de nerviosismo como hacer trampa, Shu Zimu realmente no se ha sentido en muchos años.

"Espera esta bolsa más tarde", Shu Zimu le entregó la bolsa de papel a Qi Yan con una expresión solemne "O estás más tranquilo".

Qi Yan: "..."

De hecho, Qi Yan no estaba tranquilo, no era cómo se comportaba, pero no era bueno para lidiar con la vergonzosa escena de estar roto. Pero como Shu Zimu lo dijo, Qi Yan no pudo devolver la frase "No estoy tranquilo" para hacer retroceder la bolsa. Además, Shu Zimu no cambió su rostro antes de enfrentar su rostro frío, pero ahora es porque esta pequeña cosa parece muy aterrada, y Qi Yan también siente que probablemente sea necesario compartir la presión con él.

Entonces Qi Yan llevando la bolsa, Shu Zimu llevando el corazón, los dos fueron juntos a la puerta de entrada. La cara suave de Qi Yan no mostró ninguna extrañeza. Al ver que el personal entregó el talón del boleto después de revisar el boleto, Shu Zimu se sintió aliviado.

Como resultado, la bolsa de papel golpeó de repente dos veces, como si hubiera algunos seres vivos revolviéndose en ella.

Shu Zimu de repente se puso rígido. Qi Yan reaccionó rápidamente y dio un paso adelante para irse rápidamente. Shu Zimu lo siguió rápidamente cuando lo vio, atreviéndose a no mirar la cara del personal.

De hecho, las preocupaciones de Shu Zimu eran completamente innecesarias. Aunque escuchó la voz, nadie pensaría que había un gato en ella, solo cuando se apretó la bolsa.

Los dos llegaron rápidamente a sus asientos y se sentaron. Nadie vino después de él. Shu Zimu finalmente dio un suspiro de alivio y rápidamente sacó a Xue Xue, que estaba encarcelado en la bolsa. Estado animico.

Mientras esperaba que Xuexue emitiera un "ronquido" cómodamente, Shu Zimu escapó de su conciencia culpable y luego produjo una alegría hilarante y exitosa. Volvió la cabeza para mirar a Qi Yan, pensando que habían actuado muy tímidamente en este momento, y los dos no pudieron evitar reírse. Por supuesto, la parálisis facial habitual de Qi Yan solo enganchó ligeramente su boca, y la sonrisa de Shu Zimu fue mucho más obvia. Las luces se habían apagado en el auditorio, y Qi Yan solo sintió que los ojos de Shu Zimu eran extremadamente brillantes, al igual que las estrellas brillantes en el claro cielo nocturno.

Por supuesto, los ojos de Xuexue serán más brillantes. Sin embargo, debido a que era demasiado brillante, había un resplandor como reflectores, Qi Yan intentó ignorar el par de pequeñas bombillas, solo para ver a Shu Zimu.

En este momento, Shu Zimu notó que Qi Yan compró un asiento para dos, pero pronto encontró una razón como Qi Yan. Después de todo, con un gato, un asiento separado para parejas es más conveniente.

La película se estrenó muy pronto, y recientemente fue una película de artes marciales. Debido a que había un pequeño hombre en sus brazos que tenía que moverse de vez en cuando, Shu Zimu no podía enfocarse en la pantalla de todo corazón, y Qi Yan miraba al gato y a Shu Zimu de vez en cuando. Ambos no lo tomaron en serio.

Pero aunque no es demasiado serio, Shu Zimu todavía lo está mirando. No prestó mucha atención a las noticias de entretenimiento. La mayoría de los actores que vieron esta película se sentían familiares, pero había muchos que no podían nombrarla. Sin embargo, tan pronto como apareció el número cuatro masculino, Shu Zimu recordó rápidamente su currículum general.

La experiencia de este actor Yunhao puede describirse como altibajos. Fue admitido en el departamento de actuación de la Academia de Cine de China con el primer resultado, y ha atraído mucha atención desde su inscripción. Más tarde, rápidamente se hizo popular con un drama idol y se convirtió en una nueva generación de carne fresca en el centro de atención. Sin embargo, cuando vio la mayor prosperidad del rojo, fue expuesto repentinamente a varios materiales negros y la compañía lo ocultó. Durante un tiempo, se convirtió en una rata que todos en la industria del entretenimiento gritaron y desaparecieron de la audiencia.

Si la historia es así, entonces él es solo uno de los muchos perdedores en la industria del entretenimiento que son dulces antes de sufrir. Sin embargo, Shu Zimu quedó impresionado por Yun Hao precisamente porque, después de algunos años de notoriedad, silenciosamente desempeñó un importante papel secundario en una producción importante en el País L, ganando directamente varios trofeos autorizados y regresando con un alto perfil. Y esos materiales negros sobre él más tarde demostraron ser nada.

Yun Hao completó el magnífico giro, y ganó la culpa y la admiración de muchas personas, y luego su carrera como actor fue sin problemas.

Debido a esta experiencia muy inspiradora, Yun Hao no solo es conocido por los cazadores de estrellas que están preocupados por el mundo del entretenimiento, sino que otros escucharán más o menos sobre su experiencia.

Como una persona que ha sufrido una depresión inaceptable, Shu Zimu no pudo pasar de la situación completamente como Yun Hao en su vida, por lo tanto, siente simpatía por la misma enfermedad y algo de admiración y envidia. Pensando que Yun Hao debería estar en el período de la carne roja en este momento, no había encontrado el agua sucia salpicada por el material negro, por lo que Shu Zimu no pudo evitar pensar en recordarle al otro lado.

Pero solo pensando en eso, a Shu Zimu no le importaba. No podía ponerse en contacto con Yun Hao directamente, y no podía obtener la información de contacto personal de Yun Hao. Le enviaría un mensaje a Yun Hao a través de un canal común, y definitivamente pasaría a su agente primero. . El agente de Yun Hao es uno de los culpables que calumnia y enmarca a Yun Hao. Y Shu Zimu no tiene evidencia. Para Yun Hao, su agente debe ser más confiable que un extraño, por lo que si él dice directamente que la otra parte no lo creería.

Así que Shu Zimu rápidamente dejó la idea por un tiempo y continuó viendo la película.

Cuando Shu Zimu y Qi Yan vieron la película, la familia Xue también estaba haciendo un preludio de un gran espectáculo.

Xue Lin se apresuró a regresar con la familia Xue y vio a Yao Yue decir de inmediato: "¡Mamá, le pegué a Xue Zimu en una cita con un hombre salvaje!" La alegría en su rostro fue descarada.

Al principio, Yao Yue frunció el ceño, pero pronto miró a su hija con odio y dijo: "Qué tontería, hoy Qi Shao lo recogió, o admites a la persona equivocada o sales con él. Ese es Qi Shao ".

Xue Lin escuchó que Qi Yan se llevó a Shu Zimu hoy, pero su rostro estaba rígido, pero rápidamente recuperó su canal: "Incluso si Qi Shao lo recoge, Qi Shao no necesariamente estará con él todo el día, tal vez Xue Zimu esté solo ¡Es una diferencia horaria y estoy saliendo con un hombre salvaje! Mamá, estoy segura de que lo leí bien. ¡Ese es Xue Zimu! ¡La persona a su lado definitivamente no es Qi Shao! Mira, mamá, mira ".

Yao Yue miró la foto con sorpresa, "Qi Shao realmente no usa esto hoy ..."

Xue Lin escuchó las palabras y tuvo más confianza: "¡Efectivamente! ¡Este pequeño logro híbrido ocho está saliendo con un internauta!"

Yao Yue frunció el ceño, amplió la foto y solo pudo ver una cara vaga, no Qi Yan. Pero mirando la ropa, Yao Yue sintió que Qi Yan era poco probable. Es solo que ella no se hizo eco de inmediato de Xue Lin, sino que reflexionó un momento y luego dijo: "Cuando tu papá regrese, le diré que te quedas en la habitación, no salgas e intervengas".

Xue Lin finalmente tuvo la oportunidad de pisotear a Shu Zimu bajo sus pies. ¿Dónde no se uniría a la emoción e inmediatamente hizo una mueca para decir algo? Yao Yue adivinó su reacción y dijo primero: "Tu boca es demasiado molesta, no vayas con tu padre desde el principio, para que no te lleve contigo. Es un buen espectáculo hasta que Xue Zimu regrese, cuando se te ocurra. además."

Xue Lin estaba satisfecha, y había comenzado a imaginar el pánico de Shu Zimu en un momento.

Sería bueno si la familia Qi lo supiera, y Xue Lin no podría evitar pensar, si la familia Qi supiera que Xue Zimu debería atreverse a usar un sombrero verde para Qi Yan, para ver si el matrimonio no podría tener éxito, ¿podría el niño seguir confiando en Qi? ¡La posición de su nuera presionó su cabeza por el prestigio!

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora