"¿Inviertes en mí?" Shu Zimu no pudo evitar reírse después de que se sorprendió, "¿Entonces seré considerado como un miembro no hablado en el aire?"
Qi Yan escuchó sus pensamientos y fue incapaz de entender el significado del tono de Shu Zimu por un tiempo. Dijo: "Usted es el autor original, es normal ingresar al grupo como guionista y no puede contar las reglas tácitas".
Shu Zimu vio su cara estirada como si se enfrentara a un enemigo. Sonrió y dijo: "Tienes razón, es bastante normal. Luego vienes a invertir en mí, siempre y cuando la configuración sea confiable, creo que mi libro Debe adaptarse para no perder dinero ".
Qi Yan también especuló que a Shu Zimu no le gustaba este tipo de cosas que aportaron capital al grupo. Después de todo, fue cuando era joven y frívolo. Solo quería lograr algunos logros, y era fácil ayudar rebeldemente a su familia. Inesperadamente, Shu Zimu estaba muy tranquilo al respecto, parecía que le preocupaba que su inversión perdiera dinero.
"Mientras los fondos sean suficientes, puedes tener tantas configuraciones como quieras", dijo Qi Yan Shen Sheng, pero ya estaba satisfecho con la respuesta de Shu Zimu.
"Estás diciendo esto con mucho dinero ..." Shu Zimu no pudo evitar reírse, bromeando deliberadamente: "¿Alguien dirá que estás usando tu equipo público para uso privado y golpeando a los príncipes de las llamas?"
Qi Yan dijo hoscamente: "No, esta parte de la inversión es para que yo la pague, sin involucrar a otras personas".
Shu Zimu dijo con una sonrisa: "Entonces será mejor que comiences rápidamente, creo que mis derechos de autor de cine y televisión para este artículo deberían ser bastante buscados. Compra pronto y rentable".
Qi Yan asintió de acuerdo, "Lo sé, ya he comprado acciones en Jinjiang por adelantado, está bien comprar más caro, de todos modos, las regalías son para usted".
"¿Compartir en Jinjiang?" Shu Zimu abrió mucho los ojos.
Qi Yan ve esto y tiene un poco de frustración, sintiendo que los ojos de Shu Zimu parecen estar acusándolo de perder, "Los ingresos de Jinjiang son buenos, y también es una buena inversión si es una parte". Qi Yan trató de explicarlo y dudó por un momento, o lo dijo honestamente. Las cosas sobre la compañía de cine y televisión se explicaron juntas.
"Y también adquirí una compañía de cine y televisión, y también haré producción de cine y televisión en el futuro. Sucede que Jinjiang tiene muchos trabajos adecuados para la adaptación. Después de unirse al stock, el efecto sigue siendo muy bueno".
Shu Zimu escuchó las palabras de Qi Yan y abrió más los ojos. De repente convirtió los ojos de Danfeng en un par de ojos redondos de gato. "¿También compraste una compañía de cine y televisión?" Shu Zimu estaba muy sorprendido.
"Solo estos dos meses ...", respondió Qi Yan, inexplicablemente sintiendo que su compañero estaba preguntando sobre el dinero de la casa privada. Qi Yan trabajó duro para que la atmósfera volviera a la normalidad, llena de sorpresas y romance que debería tener al dar regalos a los amantes. Le dijo a Shu Zimu: "Este es un regalo que preparé para darte antes del matrimonio. La estrategia dice que los regalos deben ser dados Sí, pero parece que no te falta nada. Más tarde pensé que te gustaría la profesión de guionista. Pensé en esto cuando lo pensé. ¿Te sería útil? ¿Qué piensas? "
Cuando Shu Zimu se enteró de que Qi Yan había adquirido una compañía de cine y televisión para él, sintió que su corazón latía con fuerza, y luego escuchó que la otra parte dijo que había comenzado a prepararse antes de casarse, y que era aún más difícil evitarlo. Aunque para Qi Yan, enviar una compañía de cine y televisión puede costar lo mismo que enviar un automóvil a una persona común, lo importante no es la cantidad de dinero, sino este regalo. De hecho, se considera completamente para Shu Zimu, y Fue enviado al lugar donde Shu Zimu más lo necesitaba. Tal consideración es el significado de dar regalos.
ESTÁS LEYENDO
Me Casare Con Un Pez Gordo
RomanceEn la última vida, se vio obligado a casarse con un hombre que se rumoreaba que era cruel y terrible y que se sospechaba que había sido abusado. Xue Zimu se rebeló resueltamente. Mientras escapaba del desastre, tenía enormes deudas. Cuando finalment...