capitulo 31

3.9K 486 158
                                    

Qi Yan recibió una respuesta de Xu Chi, pero después de escucharlo, estaba aún más perplejo. No podía entender por qué Shu Zimu de repente se sintió mal cuando escuchó sobre sus cosas anteriores. ¿Sus cosas anteriores hicieron disgustar a la otra parte? Qi Yan no pudo evitar pensar detenidamente, confirmando que no tiene historia negra después de los quince años, es decir, las palabras de Xu Lan no deberían tener un impacto tan grande en Shu Zimu.

Qi Yan torció las cejas y no quiso entenderlo. Xu Chi le dijo a medias que Shu Zimu podría haber estado celoso, y también se sintió culpable por Xu Lan. Qi Yan escuchó el comentario, y después de colgar el teléfono, descuidadamente levantó el cabello de Xuexue.

Qi Yan no prestó atención a las disculpas de Xu Chi por Xu Lan. Sus pensamientos estaban completamente ocupados por la palabra "celoso". ¿Qi Yan realmente siente que esta afirmación no es muy confiable, pero no puede pensar en otras explicaciones y parece tener algunas expectativas para esta respuesta?

Qi Yan no pudo evitar criar a Xuexue, lo miró y preguntó: "¿Crees que tu padre está celoso?"

"¿Miau?" Xuexue inclinó la cabeza y luego luchó por tocar el teléfono celular de Qi Yan en la mesa. Estaba un poco impresionado por el nombre "Papá". Cuando Qi Yan lo mencionó, pensó que era hora del video de Shu Zimu.

Qi Yan hizo una pausa después de ver esto, sintió que Shu Zimu era un poco evasivo para llevarse bien con él, y dudaba de continuar chateando con la otra parte recientemente, pero como Xue Xue ahora quiere el video, Qi Yan se convenció rápidamente a sí mismo. , Envió una solicitud de video con confianza.

Qi Yan estaba originalmente preocupado de que Shu Zimu no lo aceptara directamente, pero esto no sucedió, y parecía no ser diferente a antes. Pero incluso si trataba de encubrirse, Qi Yan todavía sentía que el corazón de la otra parte estaba ausente cuando hablaba consigo mismo, especialmente la sonrisa de Shu Zimu, Qi Yan sentía que era mucho menos agradable a la vista de lo que había visto antes.

Al ver esto, Qi Yan terminó la llamada temprano. Después de colgar, sostuvo a Xuexue nuevamente y se alisó el pelo, frunciendo el ceño al mismo tiempo. Pareció preguntarlo, pero se dijo a sí mismo: "¿Es verdad estar celoso? ¿No debería estar enojado conmigo? Xu Chi no tiene experiencia, parece que su opinión no es confiable ... "

Qi Yan reflexionó mientras pensaba en el gato, y finalmente Xuexue estaba impaciente. Qi Yan no quería entender porque sus pensamientos no eran para que sus manos no fueran importantes hasta que Xuexue luchó para escapar de debajo de sus manos. Al final, solo podía esperar que Shu Zimu volviera a la normalidad después de dos días. Si no se hubiera recuperado para entonces ... Qi Yan dudó por un momento y sintió que podría tener que consultar a Bai Xinlan en ese momento.

En un instante, llegó el momento de concertar una cita con Xue Li. En la superficie, Xue Li debía hacer una culpa, por lo que eligió una casa de té de alta gama en Dongdong y le pidió a Qi Yan que apreciara su rostro. También había querido traer a Xue Lin y Xue Yu, dejar que Xue Lin se disculpara formalmente y luego dejar que Xue Yu y Qi Yan se acercaran. Sin embargo, Yao Yue lo persuadió, diciendo que el temperamento de Xue Lin podría ofender a las personas, y que no sería necesario indemnizar a Xue Yu. Después de todo, los dos son parientes y pueden ir y venir en cualquier momento.

Xue Li también lo pensó, por lo que no trajo a Xue Lin con Xue Yu, pero Shu Zimu, el hijo que Qi Yan valoraba, era naturalmente indispensable. En el camino a seguir, Xue Li le dio muchas pistas a Shu Zimu y le pidió que le dijera cosas buenas a la familia Xue más tarde, especialmente sobre el proyecto.

Shu Zimu es superficial, pensando que definitivamente lucharé por este proyecto por ti. Pero al mismo tiempo, descubrió que habría estado bastante emocionado porque pensó en poder enfrentar a Xue Li ferozmente una vez, pero no había mucha fluctuación en este momento, sino que pensó más en ver a Qi Yan más tarde. Cómo comportarse de forma natural. Shu Zimu frunció el ceño.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora