capitulo 32

2.5K 501 50
                                    

La piel tocada también está caliente, y sus ojos se vuelven pegajosos y enredados, como si no quisiera separarse una vez tocado. Parece que algo está creciendo rápidamente, llenando todo el corazón rápidamente, y luego casi se sobresalta con la insatisfacción.

Shu Zimu no descubrió qué era, pero sintió que estaba realmente hechizado y quería desahogarse y estar satisfecho.

Su mano sobre el hombro de Qi Yan, sin saberlo, se apretó, y no pudo evitar levantar la cabeza ligeramente para buscar un contacto más profundo.

La nariz de Shu Zimu rozó suavemente la nariz de Qi Yan, sus labios ligeramente abiertos, y su aliento suspiró con una picazón en la temperatura. Los ojos de Qi Yan eran profundos, y sus manos inconscientemente usaron un poco más de fuerza. No pudo evitar inclinar la cabeza ligeramente, tratando de atrapar el labio que mostraba la lengua rosa entre las grietas.

"Kap", justo cuando los labios estaban cerca, la luz blanca brilló.

"¡Perfecto!", Gritó el fotógrafo sorprendido, "Dos trabajos duros, el último disparo a la izquierda, este grupo está terminado".

Shu Zimu se recuperó repentinamente, parpadeó y miró a los ojos de Qi Yan en sus pupilas, y de repente un aura llegó a su corazón, e inmediatamente quiso retirarse. Pero Qi Yan lo presionó casi por completo en la cama, no había vuelta atrás, solo podía esperar a que Qi Yan bajara primero.

Sin embargo, Qi Yan no se retiró, Shu Zimu sintió el suave toque de sus labios, y de repente abrió los ojos.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora