capitulo 48

2.4K 333 91
                                    

Cuando Xu Chi encontró a Xu Lan, el tiempo había pasado la medianoche e incluso en la temporada de verano, el viento nocturno y el rocío de la luna trajeron un poco de frescor a su corazón. La ropa de Xu Lan era delgada, sentada en un banco viejo y desgastado. Con una pequeña luz de la calle, miró fijamente el pequeño lago que se había vuelto seco y sucio. Hay ranas e insectos por todas partes, y hay muchos insectos voladores que permanecen bajo las tenues luces de la calle. La vegetación en el lago crece en desorden. Solo el tercio original del agua del lago se vuelve fangoso y sucio. Siempre habrá una espina cuando sople el viento. La nariz olía. En comparación con la situación de hace unos años, este lugar está muy deteriorado. Las animadas ranas e insectos no solo no lograron agregar un poco de vigor al área, sino que en cambio alinearon este lugar con un lugar solitario y desolado.

Y Xu Lan estaba sentado en una escena así, obviamente un joven maestro rico que era muy delicado vestido y vestido entre la multitud, pero en este momento era como estar en este reino desolado y solitario. .

Rao está muy enojado. Cuando Xu Chi vio a un tal Xu Lan, no pudo evitar sentirse un poco suave. Para su sorpresa, Xu Lan no reaccionó violentamente cuando fue encontrado. En cambio, se despertó como un sueño. Después de un momento de aturdimiento, no solo recuperó su buena apariencia, sino que también tomó la iniciativa de admitir su error.

"Lo siento, hermano, no se lo dije a mi familia cuando salí".

Xu Chi lo miró, "¿Te vas de casa a propósito?"

Xu Lan negó con la cabeza, "No, solo quería quedarme solo por un tiempo. Había planeado regresar antes del anochecer, pero luego me quedé aquí, olvidé mi tiempo". Dijo a la ligera, pero sus ojos todavía estaban rojos. Obviamente, "olvidar el tiempo" es solo la retórica más simple. De hecho, me temo que es difícil salir de la tristeza.

Este tipo de actuación está en línea con la situación de las relaciones rotas y la moderación obvia después del respiradero. Xu Chi no pudo evitar adivinar si Xu Lan realmente entendió la realidad y se dio cuenta, pero pensé en la noche anterior. En la situación, todavía no había esperanza en lo profundo de mi corazón, así que no hice más preguntas, pero primero le dije a la familia que lo había encontrado, y luego me llevé a Xu Lan. De todos modos, los ancianos de la familia deben preguntar por la razón, ver la respuesta de Xu Lan.

Después de llegar a casa, la madre de Xu sostuvo a Xu Lan medio enojada por un rato, y luego la familia tuvo una reunión de discusión. Xu Lan primero tomó la iniciativa de explicar lo que le dijo a Xu Chi. Xu El padre Xu madre inmediatamente dijo que Xu Lan no estaba dispuesto a ir al extranjero, por lo que era incómodo y preguntó directamente: "¿Porque no está dispuesto a ir al extranjero?"

Xu Chi miró a Xu Lan, preguntándose si usaría su arduo trabajo para ayudar a su padre Xu Mu a suplicarlo y resolver el problema de irse al extranjero. Pero no quería que Xu Lan sacudiera la cabeza: "No, es porque estoy de mal humor recientemente. Mi hermano lo está haciendo por mí. Déjame ir al extranjero y cambiar el ambiente. Tuve una pequeña lucha ayer, y tuve una pelea con mi hermano, pero ahora me di cuenta". Lo siento, no debería haberme quedado fuera tan tarde sin saludar, preocupándote ".

De repente, la madre Xu sintió que Xu Lan todavía era sensible y, al mismo tiempo, preguntó con preocupación: "¿Por qué has estado de mal humor recientemente, por qué no recuerdas decirle a tu familia algo?"

Xu Lan se negó a hablar esta vez, pero solo sonrió y dijo: "No hay gran cosa, ¿dónde puedes molestarte?"

Xu Lan no dijo la verdadera razón, y él accedió activamente a ir a la escuela en el extranjero. A los ojos del padre Xu de Xu, ella era sensata y considerada, y era el asunto que preocupaba a toda la familia hoy. No era su intención. En resumen, Xu Lan es muy inocente. Junto con la dificultad de encontrarse después de ir al extranjero, el amor del padre de Xu Xu Mu por Xu Lan no disminuyó sino que aumentó.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora