capitulo 33

3K 426 124
                                    

El toque en los labios fue fugaz, suave y moderado. Shu Zimu acababa de sorprenderse. Qi Yan ya se había enderezado, mirando hacia otro lado como si nada hubiera pasado.

Al ver esto, Shu Zimu se congeló por un momento, no pudo evitar fruncir los labios, y no estaba claro si fue deliberado o accidental. Sin embargo, debido a que era extraño estar acostada sola, Shu Zimu estaba confundida, pero rápidamente se levantó y quiso levantarse de la cama.

"Esperen, esperen, por qué los dos tienen prisa, y no se tomó la última acción de chupar sangre". El fotógrafo levantó la vista después de ver los resultados en la cámara, y descubrió que Qi Yan y Shu Zimu corrían hacia abajo, ansiosamente dijeron: " La última acción, que sigue siendo la misma postura de antes, les preocupa a ambos ".

Qi Yan Wenyan frunció el ceño, "¿Es necesario disparar nuevamente en la misma posición?"

El fotógrafo sonrió un poco, "No esperaba el que acabo de ver. La atmósfera entre usted y el Sr. Shu fue tan buena que no pude evitar agregar otra. Aunque la postura es similar, ya que es un tema de vampiros No te pierdas esta última acción de chupar sangre ".

Qi Yan Wen Yan miró a Shu Zimu, quien parecía un poco ignorante, y luego aceptó: "Está bien, apurémonos".

Así que Shu Zimu tuvo que acostarse nuevamente, mirando a Qi Yan una vez más intimidar y presionar, una vez más cerca de la distancia del otro. Esta vez Shu Zimu no estaba completamente hechizada como antes, probablemente porque los ojos de Qi Yan no eran tan agresivos como antes. Aunque Shu Zimu todavía estaba golpeando, pero aún tenía pensamientos extra sobrios para mirar a Qi Yan Parece.

Entonces Shu Zimu descubrió que el pinna de Qi Yan parecía estar un poco rojo.

Pero antes de que pudiera pensar en algo, la voz del fotógrafo sonó: "Esta vez, un pequeño cambio, Sr. Qi, usted sostiene la mano derecha del Sr. Shu, entrelazando sus dedos, ¡sí! La cabeza del Sr. Shu un poco hacia la derecha, escote Tire hacia la izquierda para exponer sus hombros ligeramente. La mano derecha del Sr. Qi está en la cintura del Sr. Shu, y luego inclina la cabeza para morder el hombro del Sr. Shu, que está cerca del cuello y un poco por encima de la clavícula. ¡Sí! Casi, eso es todo. Después de que el fotógrafo guió el movimiento, ajustó la cámara y estaba listo para comenzar a disparar.

Shu Zimu sintió que el aliento de Qi Yan soplaba sobre su clavícula, y las palmas de los dos se entrelazaron fuertemente, y el calor que no se había desvanecido por completo antes se extendió de nuevo. Ponlo en tu cuerpo. No esperaba que esto satisficiera al fotógrafo. Ya no mencioné los requisitos de expresión. Después del disparo de prueba, solo le recordé a Qi Yan: "Sr. Qi, su cabeza también está ligeramente de lado, levántela un poco, de lo contrario no podrá tomar fotos. Hay succión de sangre y tienes que morderla, no tienes que morderla, pero al menos tienes que cubrir ese pedazo de piel.

"..."

Shu Zimu no sabía por qué, Qi Yan obviamente se sintió rígido, y luego también se congeló al siguiente segundo, sus hombros repentinamente se vieron rodeados por un toque cálido y húmedo, haciendo que Shu Zimu se quebrara por un momento. Debido a que están demasiado juntos, los dos latidos del corazón parecen transmitirse desde la piel. Es un ritmo rápido que no es tranquilo, pero están en armonía entre sí y parecen ser extremadamente armoniosos.

Comparado con la vergüenza en este momento, el tipo de incomodidad que Shu Zimu había estado enredando antes era casi insignificante. No sé si es un tormento o un placer. Los dos completaron la solicitud del fotógrafo sin ningún error.

Finalmente, el fotógrafo quedó satisfecho. Después de tomar esta serie de fotos, Qi Yan y Shu Zimu subieron a toda prisa. Ambos parecían incómodos y sus ojos se alejaron el uno del otro.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora