capitulo 29

2.7K 476 34
                                    

Como Xu Chi y Xu Lan estaban activos, la atmósfera no se estancó. Jugaron al billar durante un tiempo y Shu Zimu perdió algunos juegos seguidos con poca tecnología. Xu Lan tomó la iniciativa y dijo: "Si no juegas esto, mi hermano siempre ganará, es aburrido. Cuando Zi Mu llega por primera vez, es mejor ver las señales aquí". ¿Derecha?"

"¿Cuál es el letrero?" Shu Zimu se quedó perplejo y vio a Qi Yan frunciendo el ceño ligeramente cuando escuchó a Yan Yan, y de repente tuvo algunas conjeturas. Este tipo de club de entretenimiento de alta gama, la firma no es un personal de servicio hermoso? ¿No significa "saber" ...

Pero no debería ser posible. Después de todo, ellos y Qi Yan están a punto de casarse. Aunque son inocentes, incluso la familia Qi no creía que estaban obteniendo el matrimonio falso que necesitaban, y no había razón para que otros los vieran. La relación matrimonial está un poco mal. Entonces, no debería ser lo que él pensaba, Shu Zimu se consoló en su corazón.

Con respecto a las palabras de Shu Zimu, Xu Lan no respondió la pregunta y preguntó: "Zi Mu, tienes 18 años, ¿verdad?"

"Simplemente lleno ..." La conjetura de Shu Zimu de que acababa de presionar no pudo evitar salir de nuevo, cada vez más con un mal presentimiento.

"Es suficiente tener al menos 18 años, y tendrás la oportunidad de ver las señales aquí en la edad adulta". Parece que Shu Zimu estaba nervioso. Xu Lan deliberadamente colgó el apetito. Después de un rato, se rió y explicó: "No te equivoques". Creo que la firma aquí es el vino. El dueño de este club tiene una bodega privada en el extranjero. El vino tinto producido es de alta calidad. Aunque se desconoce la popularidad de esos vinos famosos, el sabor no es malo. La bodega producida por su casa Si no saca vino, solo servirá a este club. Está limitado a un mes. Es una pena no probarlo aquí ".

Shu Zimu se sintió aliviado en el corazón de Wen Yan, diciendo que Qi Yan culpó a Qi Yan por fruncir el ceño, y que solo era vino tinto. Él sonrió avergonzado a Xu Lan, "Está bien, pero es posible que no pueda decir qué es bueno o malo".

"Yo tampoco puedo saborearlo", sonrió Xu Lan juguetonamente. "De hecho, la mayoría de la gente no puede saborearlo, pero mientras el vino de autor aquí sea bueno, otros supondrán que eres de muy buen gusto".

Shu Zimu sonrió.

"Entonces iré a buscar el vino", dijo Xu Lan, se levantó y regresó repentinamente después de dar dos pasos. "Sí, a Zi Mu le gustaría ir conmigo. El gabinete de vino aquí se ve bastante espectacular. ¿Qué te parece ir a ver? Por cierto, pide algo de comida y bebida favorita ".

Shu Zimu Wenyan pensó que era bueno ir a ver, así que asintió y salió con Xu Lan.

Las tres personas restantes miraron a sus espaldas, y Jian Hongshen parecía tenue. Xu Chi parecía querer decir algo. Qi Yan, que no tuvo reacción, miró a Jian Hongshen, que era emocionalmente indistinguible. Con un suspiro, no sé qué suspiró exactamente.

En un corto período de tiempo, Shu Zimu sintió que Xu Lan era una persona muy buena en comunicación y que llegaría a las cosas. Tengo que decir que generalmente es más cómodo llevarse bien con esas personas. Cuando Xu Lan sacó a Shu Zimu, tomó la iniciativa de comenzar la conversación y dijo algunas cosas interesantes que les sucedieron a los cuatro antes, especialmente sobre Qi Yan. Al ver a Shu Zimu bastante interesado, obviamente fue la primera vez que escuchó, Xu Lan tenía un número en su corazón, y luego aprovechó la oportunidad para decir: "El hermano Yan en realidad no carecía de un pretendiente antes, pero nunca había estado enamorado de nadie. Todos nos sentimos desconcertados, no. Creo que ahora es madera muerta ".

Shu Zimu se sintió un poco avergonzado cuando escuchó las palabras "madera marchita y resorte", sonrió y no habló, Xu Lan bajó la voz y le susurró así: "Sí, Zi Mu, de hecho, el hermano Yan dijo que no estaba enamorado". Es porque hay personas que me gustan ".

Shu Zimu intervino, pero pronto volvió a la normalidad.

Pero la pausa de este momento aún cayó en los ojos de Xu Lan. Él inclinó la boca, "Pero ahora tú y el hermano Yan están a punto de casarse, y esa persona no ha aparecido durante tantos años. Se estima que el hermano Yan nos despreciaba en ese momento". "Xu Lan dijo con una sonrisa y sacó la lengua." En ese momento, mi primo perseguía a su hermano Yan todos los días y le preguntaba cómo no podía menospreciar a esas hermosas y bellas mujeres, y probablemente lo estaba molestando ".

Shu Zimu sonrió, Xu Lan cambió de tema tan pronto como lo vio, y se volvió hacia la vergüenza de Xu Chi.

Sin embargo, Shu Zimu no pudo escucharlo.

Sintió que no debería preocuparse por si a Qi Yan le gustaba alguien. Después de todo, su matrimonio con Qi Yan no se basó en sentimientos, y el sospechoso "Qi Yan le gustaba alguien" en su vida anterior nunca había aparecido, ni tampoco Debes preocuparte por ser un tercero.

... Pero las cosas han cambiado mucho desde su renacimiento, ¿saldrá pronto esa persona en esta vida?

Shu Zimu estaba un poco incómoda en su corazón, pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocada. Diez mil pasos atrás, incluso si esa persona realmente existe y parecía diferente de su vida anterior, entonces no se divorciará directamente de Qi Yan. Cuando decidió casarse con Qi Yan, no lo hizo todo. ¿Estás mentalmente preparado? De todos modos, solo quería salir de la familia Xue casándose, y realmente no le gustaba Qi Yan, por lo que tuvo que casarse. Si Qi Yan le gustaba o no a alguien realmente tenía poco efecto para lograr su propósito. Incluso ... Incluso si la persona salió antes de la boda, para que el matrimonio no pudiera cerrarse, mirando la cara de Xue Xue, ¿Qi Yan no debería rechazar su poca ayuda? Además, después de este tiempo, ¿deberían ser amigos?

Los pensamientos en la mente de Shu Zimu parpadearon rápidamente, Xu Lan vio que su corazón estaba ausente, sonrió y no lo desarmó. Supuso que Shu Zimu y otros lo encontrarían en un momento para preguntar por las "personas que le gustan a Qi Qi".

Sin embargo, esta vez el ábaco de Xu Lan se perdió. Shu Zimu estuvo ausente por un tiempo, y luego pareció volver a la normalidad. Después de mirar el gabinete de vino, fue feliz a la bodega hasta que estuvo listo para regresar a la habitación privada. Aspectos Xu Lan pensó por un momento que había cometido un error, pero después de regresar a la caja, aún confirmó su suposición: aunque era un matrimonio sin una base emocional, Shu Zimu obviamente tenía una buena opinión de Qi Yan.

Shu Zimu no es una persona que se haya enredado repetidamente en un evento, lo pensó y lo arrojó nuevamente. Sin embargo, cuando volví a la caja y vi a Qi Yan, este pensamiento apareció repentinamente en el lugar más visible en la mente de Shu Zimu. Aunque no se mostró claramente, el estado de ánimo originalmente relajado de Shu Zimu desapareció por un tiempo, e incluso el vino tinto característico que había estado esperando estaba borracho.

Pero no descubrió exactamente cuál era su punto irritable, y solo podía pensar en sí mismo como un interviniente que no quería ser el sentimiento de alguien.

Como no es un personaje particularmente activo y activo, nadie, excepto Xu Lan, encontró algo extraño al principio, pero cuando Xu Chi bromeó diciendo que él y Qi Yan tomaron una copa, la rigidez y la rigidez de Shu Zimu La vergüenza de repente se hizo evidente.

Miró a Qi Yan, y el otro lado también lo estaba mirando. Tan pronto como los ojos de las dos personas chocaron, Shu Zimu pareció escaldarse para evitarlo. Bajó la cabeza y dijo: "Olvidémoslo". Qi Yan no es una relación normal, y todavía es inapropiado tomar una copa de vino. E incluso si no menciona el tema de "Gente que le gusta a Qi Yan" que el corazón de Shu Zimu ha perseguido durante mucho tiempo, a Qi Yan no le gusta el contacto cercano con la gente. Todavía se niega primero.

En este momento, todas las personas presentes encontraron algo mal. Qi Yan sintió que Shu Zimu era feliz antes. En este momento, parecía haber regresado al estado de la primera alienación, y frunció el ceño ligeramente.

Xu Chi siempre lo miraba a la cara y, naturalmente, no seguía persuadiendo, y volvía a otros temas. Sin embargo, Qi Yan miró los pensamientos de Shu Zimu sin sorber el vino tinto poco a poco, sus labios estaban teñidos como vino tinto con colores brillantes y brillantes, y se sintió un poco ansioso y un poco ... lástima.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora