capitulo 49

2.2K 283 59
                                    

Xue Li no pudo evitar que Shu Zimu hablara limpiamente. Después de bajar, solo pudo sonreír a Qi Yan y prepararse para enfrentar la culpa. Inesperadamente, Qi Yan no mostró su vitalidad, pero preguntó en un tono suave: "¿El suegro quiere el 30% de las acciones de Zi Mu?" Su expresión no cambió, pero su impulso fue realmente diferente. Obviamente, no dijo nada pesado, pero Xue Li inmediatamente sintió frío y sudoración.

Xue Liqian se rió y defendió: "Naturalmente no es blanco, el dividendo sigue siendo Zi Mu, solo quiero tener una agencia". Por supuesto, esto es solo para lidiar con la retórica de Qi Yan. De hecho, ¿cómo puede Xue Li no pagar dividendos? Incluso quería que Shu Zimu le diera las acciones directamente sin gastar un centavo.

Qi Yan dijo: "¿Suegro teme que su propio 20% de las acciones no sean suficientes para opinar sobre el proyecto?" Xue Lisan sonrió y no habló, sintiendo que esta vez el plan podría ser derrotado. Si este es el caso, se estima que solo puedo ver si puedo engañar a Shu Zimu para que firme la próxima vez.

Sin embargo, en este momento, Qi Yan dijo: "Dado que fue la solicitud de mi suegro, Zi Mu tomó la iniciativa de venir a mí otra vez, luego déjame hacer lo que quieras. Mi suegro quiere tener el derecho de hablar, incluso el 30% de mí te dará bien Es por eso que tiene el 70% del total y no debería poder decir nada ". Xue Xue estaba feliz, Qi Yan dijo:" Pero en este caso, no tiene que otorgarle solo el derecho de agencia, simplemente puede transferirle las acciones. "

Xue Li estaba rígido y no podía escuchar la falta de tono de Qi Yan por un tiempo. Era sincero o irónico, por lo que solo se rió y dijo cortésmente: "Qi Shao se rió, ¿dónde puedo llevar tus cosas menores así?"

Qi Yan dijo: "Incluso si le doy algunos pensamientos a la familia Yue, no hay regalo para venir algunas veces". La mayoría de la gente tiene que traer grandes bolsas de regalos a la puerta de la casa del amante, tal como Shu Zimu fue por primera vez. Ese es el caso con la familia de Qi. Sin embargo, Qi Yan visitó a la familia Xue varias veces para recoger a Shu Zimu. Aunque no significa una visita formal, en realidad es con las manos vacías. Eso es porque él era Qi Ershao, por lo que la familia Xue no se sintió insatisfecha. Ahora se dice que sacar un total del 50% de las acciones en el proyecto del complejo es compensar el regalo anterior. Aunque los dos realmente valen la diferencia, pero un proyecto del complejo puede no importar realmente a la familia Qi, y es razonable dárselo a la familia Yue. en.

Xue Liwen Yan estaba naturalmente feliz, y aunque estaba inquieto en su corazón, el proyecto en el que iba a gastar mucho para recaudar fondos fue muy útil a los ojos de Qi Yan, mientras que ya comenzaba a imaginar los recursos financieros después de que el proyecto se completara.

"Qi Shao es muy educado ...", dijo Xue Li, pero no dijo nada. En cambio, dijo: "Ese es el otro 50% de los fondos en las acciones. Es posible que no pueda sacarlo por un tiempo, así que tengo que pasar un tiempo en la facturación". "Un momento". Solo preparó el 20% de la porción. Originalmente planeó obtener el 20% de Shu Zimu lentamente. Ahora, de repente, tengo que pagar una gran suma, especialmente el 20% de Shu Zimu que no debería costar dinero, Xue Li también está muy angustiado. Pero Qi Yan estaba dispuesto a darle otro 50% a la vez en este momento, y aparentemente no habría tienda después de esta aldea. Xue Li no se rendiría. Aunque debe ser doloroso pagar una suma tan grande de dinero de una vez, pero al pensar en los beneficios futuros, Xue Li inmediatamente deseó firmar el contrato rápidamente.

Qi Yan era muy bueno en este momento, "Está bien, ya que es un corazón pequeño, por supuesto, el precio debe ser descontado a mi suegro".

El discurso de Xue Li era casi rojo brillante, y siguió hablando e inmediatamente recaudó fondos.

Para que Xue Li dudara en este último paso, Shu Zimu y Qi Yan tuvieron que quedarse y comer, Xue Lin y Xue Yu fueron vistos nuevamente en la mesa. Xue Yu está bien, y aún puede ser ignorado, Xue Lin es un poco extraño, no solo ya no encontró la manera de encontrar el rastrojo de Shu Zimu, incluso cuando la otra parte ocasionalmente lo miraba, además de los habituales celos y desprecio, Shu Zimu también sintió Una pequeña complacencia petulante.

Me Casare Con Un Pez GordoWhere stories live. Discover now