capítulo 110

786 76 24
                                    

Al día siguiente, Shu Zimu y Qi Yan fueron a ver a Zheng Weihe. Aunque Zheng Weihe sabía que ciertamente no estaría satisfecho, todavía tenía la suerte de ser un poco inteligente, evitando deliberadamente el peso y reduciendo el odio.

Sin embargo, para no parecer demasiado falso, y para evitar inconsistencias con las cosas explicadas anteriormente, Zheng Weihe todavía dijo que no estaba satisfecho con Shu Zimu, porque Shu Zimu no estaba satisfecho con él cuando fue audicionado.

Shu Zimu no esperaba que un comentario tranquilo y realista pudiera convertirse en un enemigo, y también dejó que la otra parte tuviera una intención temporal después de que los dos se encontraran inesperadamente, y lo diseñó con medios tan vergonzosos. Después de investigar a las personas con las que Zheng Weihe se había puesto en contacto y saber que no había otras manos detrás de escena, al ver que Zheng Weihe todavía era reacio a decir la verdad, Shu Zimu y Qi Yan simplemente dejaron de perder el tiempo con él.

"¿No está inventando el hecho de que Sheng Xiaowu es crítico para nosotros para mentirte? También alentó a Sheng Xiaowu a venir y tomarse la molestia. De hecho, ya no tenemos que hacer nada, podemos dejar a la gente con la familia Sheng", dijo Qi Yan a Shu Zimu.

Si el conflicto de Qi Yan con Sheng Xiaowu es una "pelea de hadas", la mayor parte del "pequeño fantasma" como Zheng Weihe sufrirá, y este "pequeño demonio" todavía lleva el nombre de "hada", y le devuelve los comentarios contundentes del diablo. Ni siquiera mejor. En lugar de castigar a Sheng Xiaowu, la familia Sheng está ciertamente más dispuesta a encontrar un pequeño personaje para empujar el bote. Además, Zheng Weihe es el principal delincuente, incluso tratando de incriminar a Sheng Xiaowu en un intento vano, entonces no puede dejarlo ir.

Ya sea para desahogar a su bebé o hijos, o para mostrarle a Qi Yan, el tratamiento de Zheng Weihe por parte de la familia Sheng nunca será suave, se estima que será peor que simplemente dejar que Qi Yan lo maneje.

Qi Yan dijo que Shu Zimu, naturalmente, no tenía motivos para estar en desacuerdo, por lo que ya no manejaba a Zheng Weihe. Después de un día pasado por la familia Sheng, aunque todavía no podía saber por boca de Sheng Xiaowu de qué estaba "afligido", también escuchó información de otras personas y casi restauró la verdad.

Ahora, la familia Sheng ya no puede ir directamente a los problemas de Qi Yan. Después de todo, Sheng Xiaowu fue golpeado, pero no lastimó las raíces, parecía miserable, pero era cuestión de criar unos días, por lo que no hubo secuelas. . Pero si Qi Yan no llegó a tiempo antes, lo que realmente hizo Sheng Xiaowu, sería un gran problema. No es de extrañar que Sheng Xiaowu nunca se haya atrevido a decir la verdad a su familia.

Después de conocer la situación, la familia Sheng también tenía dolor de cabeza y no sabían qué hacer por un tiempo. Fue la pérdida del propio Sheng Xiaowu, pero la comida de Qi Yan le dio a la familia Sheng, especialmente a la anciana, la señora Sheng, que amaba más al pequeño nieto, y sentía que Qi Yan estaba actuando cada vez más en su nombre, y que su nieto sufría un crimen tan grande.

Además, la familia Sheng acaba de pedirle a Qi Yan que hable sobre eso, y ahora es natural que no pueda mantener la cara por un tiempo.

Sin embargo, la familia Sheng se negó a aceptar la debilidad, pero Qi Yan no tenía la intención de exponer el asunto simplemente dando una comida a Sheng Xiaowu. Incluso visitó deliberadamente a Sheng Xiaowu, le preguntó cómo se estaba recuperando, estimuló a Sheng Xiaowu y le preguntó por qué no acudió a su familia para "justificarse" como antes. Parecía tan arrogante que Sheng Xiaowu y los demás miembros de la familia Sheng estaban tan enojados.

De hecho, todos estaban al tanto de esta "feria", pero la familia Sheng contuvo el aliento y trató de fingir que no lo sabían. Como resultado, Qi Yan fue a la puerta para encontrar una falla en secreto, obviamente no tenía la intención de dejarla ir. La familia Sheng no quería realmente destrozar la cara con la familia Qi, y luego consideró que si Xiao Xiaowen en el área militar sabía que Sheng Xiaowu había causado otro gran desastre si no resolvía el problema primero, Sheng Xiaowu sufriría aún más. Por lo tanto, bajo el equilibrio, la familia Sheng todavía encontró a Qi Yan nuevamente. Por supuesto, esta vez la actitud es mucho mejor que antes.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora