capítulo 76

913 121 18
                                    



Aunque los pensamientos en su corazón se han soltado, por supuesto, el padre de Xu, Xu Mu, no pudo sostener su rostro para tomar la iniciativa de buscar la concesión de Xu Chi, por lo que continuó estancada, esperando que Xu Chi regresara y los encontrara para suplicar.

En el plan de Xu Chi, por supuesto, tuvo que regresar, pero debe hacerse lentamente, al menos para que los ancianos en casa se den cuenta de que no se dará por vencido con los problemas profesionales de Yun Hao. Y esta es la mayor contradicción entre él y el resto de la familia Xu.

Pero, en cualquier caso, ciertamente no es apropiado no darles a los padres y a los ancianos un saludo de Año Nuevo durante el Año Nuevo, y Xu Chi se ha estado quedando en el lugar de Yun Hao y no ha regresado a casa durante el Año Nuevo. Yun Hao puede adivinar fácilmente que probablemente esté causando problemas con su familia. No es difícil descubrir la razón del problema. Al conocer la situación, Yun Hao sintió que Xu Chi no podía quedarse solo para llevar la presión de su familia, por lo que insistió en elegir regalos y volver al Año Nuevo con él. Xu Chi no tuvo más remedio que decirle a Yun Hao. Si no hablaron bien, no vayan a sus corazones. Los ancianos no pueden controlar lo que hace ahora, y Yun Hao no necesita comprometerse en esto.

Inesperadamente, después de que se habían ido, la actitud de los ancianos de la familia de Xu estaba bien. No era entusiasta pero no mostraba claramente disgusto, y era amable con Yun Hao. Sin embargo, después de entretener y hablar sobre el negocio, Xu Xu y su madre realmente expresaron su descontento con la carrera de Yun Hao, y disfrazados amenazaron con dejarlos aceptar a los dos, Yun Hao tuvo que cambiar de trabajo.

A Yun Hao realmente le gusta actuar, y aprendió esto. Sin ser actor, no tiene otras habilidades por un tiempo. Es básicamente imposible para él dejar de actuar por completo. Pero Xu Xu y Xu Mu eran ancianos después de todo, y parecía que ya tenían el significado de la aceptación. Incluso si Xu Chi dijo que no necesitaba hacer ningún compromiso, Yun Hao no era muy bueno y se negó directamente. Al final, adoptó un enfoque de compromiso e hizo algunas regresiones, diciendo que podía reducir la frecuencia de la actuación en el futuro, y que no era necesario otro trabajo que la actuación. El padre de Xu, Xu, no estaba satisfecho con esta respuesta, pero Xu Chi dijo primero por un lado que un respaldo es de millones o decenas de millones. Como vicepresidente de Xingyue, declaró que a Yun Hao no se le permitiría actuar pasivamente.

El padre Xu Xu no estaba satisfecho con la respuesta de Yun Hao. Como resultado, Xu Chi no lo creía y demolió desesperadamente la plataforma para él. La madre del padre Xu tenía un bloqueo en el corazón y también entendió que su hijo parecía estar girando los codos esta vez. En el final.

Como dijo Xu Chi, los ancianos de la familia Xu realmente no pueden manejar Xu Chi ahora, porque Xu Chi nunca ha heredado el negocio familiar para dirigir su propia compañía, y todos trabajan con Qi Yan. Incluso si no desea la propiedad de su familia, puede obtener un gran salario de Qi Yan cada año. Además de la industria familiar de Qi, Qi Yan también invirtió en algunas industrias emergentes, así como acciones en muchas otras compañías, que también siguieron la inversión y representaron una participación, como Xing Yue. Se estima que el ingreso general por dividendos de estas acciones no es mucho peor que el de Xujia Industry. Por lo tanto, Xu Chi puede tener tanta confianza.

Xu Chi tenía confianza y la madre de Xu y Xu carecía naturalmente de aliento. Especialmente Yun Hao parecía tener una buena relación con Shu Zimu y Qi Jun, y tenía una buena impresión en la casa de Qi. Para Xu Chi y Yun Hao juntos, Qi Los están persuadiendo allí. En tales circunstancias, Xu Chi insistió en no ceder, y Xu y Xu no se opusieron. Xu Chi parece ser un personaje animado y saltador, pero en realidad tiene su propia idea y es terco sobre lo que cree ser. En ese momento, Xu Chi estaba decidido a luchar contra Qi Yan en lugar de ser el príncipe de su propia compañía. Xu Xu y su madre no podían detenerlo; ahora quería estar con Yun Hao para que no interfirieran en los negocios de Yun Hao. Xu Xu Obviamente, todavía no se puede detener. El padre Xu, madre Xu, pensó que el amor del joven podría ser impulsivo. Si este es el caso, incluso si la presión sobre Xu Chi no es suficiente, Yun Haowei podría ser capaz de separar a la gente. Pero ahora parece que si todavía insisten en no estar de acuerdo, entonces Xu Chi es definitivamente más duro que ellos, y correr de nuevo es seguro, y se estima que no volverá tan fácilmente como esta vez.

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora