capitulo 44

2.7K 353 93
                                    

Aunque Qi Yan durmió más tarde que Shu Zimu, se despertó antes que Shu Zimu al día siguiente. Lo que dije anoche fue solo una excusa para leer correos electrónicos. De hecho, no podía recostarse tranquilamente en una cama con Shu Zimu.

De hecho, en el plan de Qi Yan temprano en la mañana, preparó habitaciones para Shu Zimu. Debido a que la información de Qi Yan era "Shu Zimu no le caía bien y no le caía bien" al hacer el plan, por lo que para garantizar que el plan tuviera más probabilidades de éxito, Qi Yan tuvo que elegir el método de seguro más estable, Incluso después de que los dos hayan establecido una relación matrimonial razonable y legal, todavía se dejan el mayor espacio posible para el desarrollo a largo plazo.

Sin embargo, cuando Shu Zimu tomó la iniciativa de besarse en la boda y no mostró ninguna aversión por los movimientos intrusivos de Qi Yan, este plan ya fue arrojado al palacio frío por Qi Yan. Es una pena que después de las dos nuevas pruebas tentativas de Qi Yan, la primera vez no tuvo éxito, y la segunda vez que Shu Zimu se acostó en su cama sin dudarlo, pero obviamente el pensamiento fue muy simple, y no había una prueba tentativa que Qi Yan quería el resultado de.

Para Qi Yan, no podía entender completamente los pensamientos de la otra parte, por lo que aún se mantenía a una distancia segura de Shu Zimu. Entonces utilizó la excusa para leer el correo electrónico y no desafió su autocontrol.

Después de que la respiración de Shu Zimu se estabilizara gradualmente y cayera en un sueño profundo, Qi Yan cerró el cuaderno que no estaba mirando y examinó en silencio su rostro dormido por un momento.

Esta fue la primera vez que vio a Shu Zimu dormido. La misma cara da una sensación muy diferente cuando está despierto y durmiendo. Quizás fue porque los ojos de Dan Feng, que había causado un gancho irracional al final de sus ojos, estaban cerrados, o quizás porque los músculos se relajaron y la curvatura de sus mejillas se suavizó cuando se durmió. Aunque sigue siendo sorprendente, no es tan duro como el original. La pequeña cara estaba atrapada en una almohada suave, y el fino cabello negro caía sueltamente sobre las mejillas de la frente, haciendo que la piel se pusiera más pálida. Las pestañas largas y gruesas se movieron ligeramente durante los altibajos de la respiración, y los labios bellamente formados se abrieron ligeramente. Qi Yan no pudo evitar inclinar la cabeza y mirar de cerca, y enredarse con las personas que yacían en la cama sin saber la respiración, siempre que bajaran Un punto, puedes besar a Fang Ze.

Sin embargo, Qi Yan todavía contuvo el impulso de besarse en secreto, tomó algunas fotos en secreto, guardó cuidadosamente la cerradura y luego se acostó junto a Shu Zimu muy ligeramente.

Aunque Shu Zimu estaba dormido, Qi Yan sintió que la temperatura de las personas a su alrededor todavía no podía evitar sacudirse y girar. Cerró los ojos varias veces y no pudo evitar abrir los ojos para mirar el perfil de Shu Zimu, y finalmente lo abrazó en secreto.

Qi Yan parecía haber olvidado por completo su limpieza e insatisfacción con el pijama de gato de dibujos animados. A través de la ropa, sintió los músculos y la piel apretados y suaves de la persona en sus brazos antes de finalmente quedarse dormido.

Antes de quedarse dormido, Qi Yan se recordó a sí mismo que debía levantarse temprano mañana para evitar ser descubierto por Shu Zimu.

Qi Yan pensó en levantarse temprano, y logró levantarse antes que Shu Zimu, pero no sabía que Shu Zimu se despertó una noche anoche, o fue despertado por su encarcelamiento sin dejar una brecha, por lo que ha sido durante mucho tiempo una postura dominante para dormir. Está claro que es demasiado tarde para cubrirse. Afortunadamente, porque pensaba que era ininterrumpido, se comportó con mucha calma. Shu Zimu solo se sentiría inquieto cuando estaba durmiendo, acostumbrado a sostener cosas, pero no esperaba que se hiciera intencionalmente.

Me Casare Con Un Pez GordoWhere stories live. Discover now