capitulo 34

3.2K 412 55
                                    

Después de obtener la foto de la boda, el día de la boda está cerca. Aunque la familia Qi no quería interactuar con la familia Xue, la boda era inminente, y aún tenían que reunirse ese día para discutir el negocio.

Este "negocio justo" es en realidad una discusión sobre cómo las dos partes dieron regalos a los recién casados. Para decirlo sin rodeos, es un regalo y una dote. Este nombre en realidad no es adecuado para parejas del mismo sexo, y en este momento la costumbre de la dote para la dama de honor está desapareciendo gradualmente, pero el matrimonio de los hijos de la familia no es indispensable, por lo que también se usa el mismo nombre.

La cantidad de obsequios y dotes de boda que dan los magnates familiares a menudo es muy alarmante. Al mismo tiempo, los obsequios antiguos también se utilizarán para conservar documentos y transferir contratos, etc., como evidencia. Ahora, la dote de la ceremonia de boda no necesita atravesar la calle de diez millas de largo como en la antigüedad, pero la comparación humana y la vanidad no cambian, por lo que habrá reglas no escritas de ofrecer públicamente regalos de boda y dote en la boda. . El número de celebridades, por un lado, muestra la fortaleza financiera de las dos personas casadas, por un lado, también permite a las personas ver cuán importante es la nueva pareja en sus respectivas familias. Aunque a algunas familias no les gusta este tipo de forma, pero cuando el arma dispara al pájaro, no haces lo que hacen los demás, es fácil hacer que las personas sientan que no estás en un grupo, incluso si no puedes hacer nada en la superficie, los rumores en el fondo son Es suficiente ser aburrido. Por lo tanto, una cosa más es mejor que una menos, es decir, para hacer una lista en la boda, la mayoría de la familia simplemente sigue la tendencia. Y de hecho, hay bastantes que hacen esto con vanidad, como Xue Li, que está encantado con los muslos de la familia Qi.

Miró la lista de ofertas dada por la familia de Qi, casi felizmente cerró la boca, y quería salir y contarle al mundo ahora.

La familia Qi tiene mucho dinero real, y dio ocho nueves solo en efectivo, que en realidad son 100 millones, pero solo una pieza se redujo en aras de la moral. También hay tres tiendas, ubicadas en los distritos comerciales más prósperos de Beijing, y no es una tienda pequeña con docenas de cientos de metros cuadrados, sino una tienda a gran escala con más de doscientos metros cuadrados. El precio de mercado suma dos. Con 300 millones, la renta anual se puede cobrar por decenas de millones. Incluso sabiendo que debido a que la casa de Qi es para bienes raíces, el precio de costo debe ser mucho más bajo que el precio de mercado, Xue Li no pudo evitar suspirar por la generosidad de Qi.

Sin embargo, este no es el evento principal, lo que hace que Xue Li sea más llamativo en la ceremonia es otra cosa: el 5% del dividendo de Qi.

Hay muchas industrias en la industria de Qi, pero están separadas en el lado positivo. Las principales son Shi'an Real Estate y Huaan Energy. Además, hay algunas otras compañías de redes y compañías de alimentos. A excepción de Shi An Real Estate, que cotiza en bolsa, los demás son propiedad exclusiva de Qijia Private. El 5% otorgado a Qi Zi por la familia de Qi son todas las compañías controladas por la compañía privada de Qi, más la parte en poder de Qi's en Shi'an Real Estate, el 5% combinado. Parece que solo el 5% parece ser muy pequeño y solo puede tomar dividendos y no puede participar en la toma de decisiones o la transferencia arbitraria.Sin embargo, con la gran industria de la familia Qi como base, este 5% es suficiente para igualar las ganancias de toda la familia Xue.

Xue Li no podía esperar para pasar por los procedimientos de transferencia de inmediato. Era mejor firmarlo que Shu Zimu. Sin embargo, la moderación en la cara aún es necesaria. Después de leer la lista de regalos, Xue Li sonrió con brisa y fingió ser cortés: "Esto es realmente muy amable para besar a tu familia. ¿Dónde puede Zi Mu querer esas cosas en tu familia?".

Me Casare Con Un Pez GordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora