IV

1.6K 93 75
                                    


Tan pronto se subió sobre él, se queda pensativa sobre lo que hará, pero en su impulso se tensa y se avergüenza de hacerlo.

Aún se siente muy inexperimentada para dar iniciativas de ese tipo, así que cambia de opinión rápidamente para no quedar como una tonta y disimula abrazándolo por el cuello.

Izeth no se había inmutado, al sentir que ella se recostó sobre él , posa una mano en su espalda y la acaricia levemente. Luego con la otra, la escabulle por su cabeza y acaricia el suave cabello de Ecta.

Permaneció así cerca del minuto hasta que cambia de posición a una más cómoda para los dos, entonces se mueve de lado separándose de ella.


"¿No le gustó que hiciera eso?"


Pensó preocupada. Quería preguntarle si le pareció imprudente de su parte, pero el seguía decidido a dormir.

Entonces, recogió sus piernas en posición fetal hacia él quedándose de frente y mirando a pocos centímetros su rostro, apreciando su aroma más de cerca.

No tenía sueño para nada, entonces jugaba con la puberta barba que estaba brotándole en su mentón, jalándole uno que otro vello o quitándole acné leve que tuviera.

Internamente no quería dejarlo dormir, quería aunque sea hablar con él, extrañaba compartir y debatir temas personales a solas.

Se les había hecho costumbre casi que verse todos los días en el parque de skate que quedaba a un par de cuadras de la casa de su mejor amigo y otro par más a la de Ecta. Cuando no se podía tener la casa sola entonces iban al parque y se sentaban en zonas donde podían estar en pareja.






" ¿Estará pensando lo que todos dicen?
¿Que una Avsil sin clase no vale la pena?


... ¿Por qué... si quiera me estoy comportando así?

Yo no era "esta"...

Simplemente no puedo evitar hacerlo...Me gusta hacer esto... con él.

Aunque sé que está mal."





Se sentía un poco frustrada, estaba deseando tener los mismos atributos que tienen amigas aledañas a él, senos progresivamente grandes y caderas anchas. Ella se miraba y aún tenía aspecto infantil, seguía esperando el día que se engordara de repente como sus amigas lo estaban haciendo.

Ecta había leído muchos artículos en internet sobre el deseo en pareja, todo parecía señalar que era lo que sentía con Izeth después del día que experimentó su primer climax y la confesión sobre como se sentía después de largos minutos compartiendo besos.

Es un tema muy complejo de comprender para ella, ya que a su corta edad experimentando este tema era muy nuevo y confuso. Había visto muchas películas donde se expresaban amor y tenían escenas pasionales pero lo solía confundir con lo que puede ser sexo desinteresado o parejas con derechos.

La atormentaban las mil etiquetas que existen para clasificar relaciones, analizaba muy bien el comportamiento de él, pero muchas veces era bastante detallista y como muchas también se comportaba como si ella no existiera.

Necesitaba lograr que Izeth decidiera darle una etiqueta.

— Izeth.— Lo llama.— ¿No te has dormido?—

RED | PASADO: ¿En serio?Where stories live. Discover now