VI +18

5.1K 107 66
                                    


Nota: Al final del capítulo link directo a la ilustración de referencia.




Un día como cualquiera...

— Ah-hah ¿P-or qué me haces esto?—

— Q-quería intentarlo otr—a vez...! Hg-n.—



— N..noo...—

— ¿...No qué? ¡Aaahh-k!—

— Hmnf... No... se puede...—

Con una mano se sostiene de la pared del cubículo vecino y con la otra sujeta a la ojiverde de su cadera para tener mejor estabilidad en ese reducido espacio.

— ¡I-izee... Izet— thhh...!— Toma aire.— Inténtalo pppfr... por favor—

— No... yo... soy gr— Ahh... grande para ti...—

— ¡Q-quiero sentir...la adent-dentro!—

— Hgh-gh no habkles así aaahh...—

Para el peliteñido era una tortura envolvente cada vez que su compañera comenzaba a insistirle que quería ir al siguiente paso y conocer realmente lo placentero que puede sentirse tener relaciones sexuales tal y como se lo presumen sus amigas de otros grados.

Ecta intenta convencerlo un par de veces más ambos entre jadeos profundos.

Al no recibir respuesta mientras aún el mayor estaba concentrado en regular su placer con el de ella, la ojiverde lo mira de reojo con una clara expresión de que le gusta cómo se estaba moviendo.

El mayor al darse cuenta que ella lo observaba atentamente, le devuelve la mirada metido en su éxtasis, le da una corta sonrisa a su vez que vuelve a concentrarse gimiendo nervioso de que en cualquier momento puede llegar alguien.

Compartían algo en común y era que les parecía de cierta manera morboso mirarse el rostro sonrosado mientras gozaban juntos, sobre todo para este último, el sólo hecho de que el rostro y perfil de ella era ya de por si muy lindo para él, le sumaba puntos verla de esa manera.

— ¡H-heek! Hah...—

Ecta en un momento impulsivo se agarra del suéter de Izeth y tira de él para quedar aún más cerca  aprisionándolo contra ella, tan pronto quedan ambos contra la pared, ella tensa más sus muslos estrechando el pequeño espacio de su entrepierna cercana a su ingle, haciendo instantáneamente que se acalambrara de placer el mayor.

— Este se llena de euforia por el sutil cambio de posición, le agarra del brazo de Ecta con brusquedad, sometiéndola a enderezar su columna contra él, haciendo que exista movimiento mínimo de choque entre ambos y por consecuencia, embestidas más cortas pero repetitivamente fuertes.

Se concentraba en como su miembro frotaba la ajustada brecha de los muslos, podía sentir con más claridad la textura abriendo camino entre el par de labios tiernos de la chica , mientras era intensamente lubricados por esta misma al chocar su cadera como límite, alcanzando a frotar el sensible clítoris que la hacia temblar sus piernas.

En el instante Ecta deja escapar un quejido sugestivo, recordó que estaban en el baño del colegio y que podría entrar alguien o escucharlos en cualquier momento, este aprovecha la cercanía y con su otra mano le tapa la boca a Ecta, evitando dejar que gimiera más escandaloso de lo que ya lo estaba haciendo.

— M-Mmmee...meetela hahh— Jadeaba ahogada, perdida en la sensación.— I..-Izethh M-Mmmee...meetela!—

— HkKK— nNO...nN—o!— Le respondía al oído, intentaba no ver tanto la escena que se estaba montando o terminaría demasiado rápido, apretaba sus ojos y cada tanto le echaba un vistazo que lo condenaban.

RED | PASADO: ¿En serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora