Avance

384 34 19
                                    

Meses después...

Dazai y Chūya regresaban de un largo día de trabajo, con Hideki, a quien lo recogieron en la escuela elemental, y con Yuzuru, de la guardería.

No podían dejar a los niños al cuidado de Atsushi, pues él no estaba en condiciones para ir por su hermanito a la escuela ni mucho menos para cuidar de una niña de un año y medio, que apenas sabía caminar y era demasiado traviesa.

— ¡Atsushi-kun! ¡Hemos vuelto! Traemos algo para tí.

Saludó Dazai al entrar a la casa. Dejaba algunas cosas sobre la mesa y las otras las llevaba a la habitación, donde su hijo mayor mantenía el reposo necesario recomendado en el hospital.

Atsushi no podía sonreír con sinceridad desde hace tiempo. Akutagawa le hacía mucha falta, ese gran vacío tras su partida no podía ser llenado con nada, ni siquiera con el nacimiento de su bebé.

Chūya dejó a Yuzuru sobre la alfombra de la sala para ir junto con Dazai a ver al chico tigre. Le dolía verlo así, triste y desanimado. Ni siquiera comía lo suficiente y pasaba los días llorando. Pocas veces salía de su habitación.

— ¿Atsushi-kun?

— Atsushi... Sé que sigue siendo doloroso pero, ya pasaron dos meses... Tienes que ser fuerte, por Hanae. Ella debe saber que estás bien y que le darás el amor que necesita.

Animaba Chūya, tomando a la azabache de ojos bicolor que tenía tres días de nacida, delicadamente entre sus brazos.

— No puedo olvidarlo, papá Chūya... Hanae, se parece mucho a Akutagawa... Y yo quiero que él esté conmigo...

Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Fue en ese momento en el que su pequeño hermano, Hideki, entró a la habitación y lo abrazó, brindándole esa calidez que necesitaba.

— Atsu-nii... No llores más... Hanae-chan estará muy triste también si lloras. Ella no tiene papá, pero nosotros somos su familia y tu familia también.

Dijo sonriendo. Hideki sabía que Atsushi no era hijo verdadero de sus padres, pero él lo consideraba de esa manera. Era muy pequeño, pero muy inteligente para comprender.

Nuevos retos se vienen para Dazai y Chūya con la pérdida de Akutagawa.

Próximamente el capítulo!

DARKNESS MY SORROW [SOUKOKU MPREG]Where stories live. Discover now