La revelación de Atsushi

603 66 60
                                    

M-Me gustaría... Pero seguir siendo el hermano mayor de Hideki-kun... No estoy preparado mentalmente para ser madre de un niño de esa edad. Tengo 18 años... Me da un poco de miedo...

Respondió nervioso y ruborizado. Dazai sonrió y lo abrazó con ternura, dándole calor con su suéter afelpado, mientras acariciaba su cabellera.

— Lo entiendo, Atsushi-kun. Creo que fui muy duro al proponerte algo que conlleva una responsabilidad tan grande. Lo siento.

Se disculpó. Se levantó y fue hacia la cocina. Preparó un café para cada uno, y luego llevó las tazas hacia la mesita de sala que tenían frente a ambos.

— N-No te preocupes. Gracias por comprenderme...

Dijo Atsushi tímidamente, bebió un sorbo de su café y tomó una rebanada de pan que había sobre la mesa.

— Atsushi-kun.

— ¿Sí?

— ¿Qué es lo que en verdad sientes por mí? Te gusta mi Hide como tu hermano menor, eres muy tímido ahora cuando ya había ganado tu confianza antes de declararme por mensaje. ¿Te sucede algo? ¿Te sientes más cómodo teniendo una relación de otra manera conmigo como la que era antes? Cualquiera que sea tu respuesta yo lo entenderé, pero no te dejaré solo. Siempre estaré para apoyarte seas o no mi pareja. Con tenerte en mi vida, seré feliz. Ahora dime, ¿Qué soy para tí, Atsushi-kun?

— Papá, d-digo... ¡D-Dazai-san! E-Estoy muy agradecido por...

Fue interrumpido al sentir la mano del mayor sobre su frente, que se deslizaba hacia su cabello  grisáceo.

— Ya entendí, hijo mío.

Palmeó un par de veces la cabeza del joven tigre, y probó su café. El menor estaba más avergonzado que hace un momento. Hace un mes, creía amar como pareja a Dazai, pero al haber recibido esa declaración en el mensaje, se dió cuenta de que sus sentimientos no eran como tanto creyó, sino, un gran afecto, amor y cariño de un hijo a su padre, aunque su diferencia de edad sea sólo cuatro años. Dazai lo había rescatado de morir de hambre, lo había ayudado a tener un trabajo y seguía dándole un hogar, era obvio que lo consideraba como tal, y a Hideki un hermanito menor.

— D-Dazai-san, en verdad... Perdóname...

Dijo cabizbajo. Comenzaba a derramar lágrimas, recordando todo lo que había sufrido antes de conocer a Dazai. El castaño le dió un pañuelo para que se limpiara sus lágrimas y sonrió.

— ¿Dazai-san? ¿No te parece mejor "papá"? No tengo nada que perdonarte. En realidad, ese mensaje fue un reto que hice con Chuuya... Él le envió una declaración a Kunikida-kun, y quise hacer lo mismo y sólo pensé en tí como mi "víctima" para no quedarme atrás y ser humillado por...mi tsundere esposo.

Explicó sonriente.

— ¿Enserio?—. Limpió sus lágrimas y volteó hacia Dazai.
— Eso me hace sentir mucho mejor.

— ¡Oh, Atsushi-kun! ¿Cómo podría yo quererte como mi novio, cuando eres un bebé para mí y un hijo mayor?

— N-No lo sé, pero lo creí.

Atsushi ya sonreía cómodo y tranquilo, lo único que necesitaba es el amor de un padre y no de una pareja. Ni siquiera estaba preparado para ello y lo sabía.

♠♠♠

En la sede de la Port Mafia...

DARKNESS MY SORROW [SOUKOKU MPREG]Where stories live. Discover now