La Verdad de Dazai

564 55 38
                                    

Cinco meses después...

Fukuzawa entró a la habitación donde tenían internado a su esposo, quien estaba mejorando de todo su odio y sus males.

El peligris traía a sus cuatro niñas en una carreola para cuatro, para que Mori pudiera verlas después de un año sin saber de ellas.

El ex jefe de la mafia acariciaba con ternura el cabello de cada una de sus hijas, y besaba sus frentes con cariño. Las niñas caminaban entre tropiezos y caídas, felices de estar con ambos progenitores, y jugando entre ellas, hablándose con balbuceos y palabras mal pronunciadas.

Gracias, Fukuzawa. Por traer a nuestras hermosas niñas aquí. Estoy tan feliz de estar con mis hijas.

Decía, apartando sus lágrimas y sonriendo. Fukuzawa acariciaba una de sus manos y observaba a su lado a sus cuatro hijas. Al presidente de la Agencia Armada, le dolía no poder estar con su hijo como una familia unida, pero tampoco lo obligaría a perdonar a Mori después de que éste le hizo daño de muerte hasta a su hijo.

Mori. ¿Amas mucho a nuestras hijas?

Preguntó repentinamente. El pelinegro suspiró, mientras apartaba su mechón de su cara.

Las amo como no te imaginas, Fukuzawa. Llevan mi sangre y la sangre de la persona que amo.

Respondió con leve rubor.

¿Y a Osamu-kun? ¿Lo amas?

Hizo una segunda pregunta, dispuesto a escuchar una respuesta pronto. ¿Por qué si Mori amaba a sus hijas, no tenía sentimientos iguales hacia su hijo mayor, Osamu Fukuzawa? No lo comprendía. Como tampoco comprendía por qué Osamu se inventó el apellido Dazai y no se hacía llamar Fukuzawa. ¿Tendrá algo que ver con Mori? Y ¿De dónde había heredado el color castaño de su cabello?

N-No puedo amar a ese tipo, Fukuzawa. Hay algo que no sabes de mí y de Osamu-kun...

Dijo con seriedad, agachando la cabeza y derramando algunas lágrimas.

Le inculqué a mi hijo el mal; le dí todo lo que me pedía siempre... Le metí la idea en la cabeza de que a los chicos débiles había que violarlos... Le compré a Chuuya-kun para ese fin, y lo obligué a embarazarlo... ¿Y sabes por qué tuve esas estúpidas ideas, Fukuzawa?

Sus ojos tenían más lágrimas que antes, y parecía sufrir al recordarlo todo.

Porque Osamu-kun no es tu hijo. Un hombre mayor me violó diciéndome que yo era un hombre débil, y quedé embarazado... Poco después de que ese tipo me hiciera daño, tuve la idea de acostarme contigo y cuando Osamu nació, miré que no se parecía nada a tí. Le hicieron pruebas y era de ese maldito viejo. Aún así, te hice creer que era tu hijo e inventé que tenía parientes de cabello castaño y por eso había nacido de ese modo... L-Lo siento mucho, Fukuzawa...

Avergonzado y bañado en lágrimas, abrazaba con fuerza a una de sus cuatrillizas. No podía seguir teniendo esa carga tan pesada que había guardado durante años.

Mori...

Levantó su barbilla con delicadeza, y le limpió las lágrimas.

¡Lo siento mucho! ¡Lamento haberte engañado de esa manera tan terrible! ¡Estoy muy arrepentido por mentirte!

Tranquilo, Mori. Sé que lo hiciste pensando en el bien de tu hijo. En el fondo, lo quieres, pero no le diste la crianza adecuada... Gracias por confiar en mí y decírmelo todo. Pero ahora, ¿no piensas pedirle perdón a ese chico?

DARKNESS MY SORROW [SOUKOKU MPREG]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ