Capitulo 1

16.1K 1K 2.3K
                                    

- Necesito que seas sincero, ¿medias blancas o azul marino?

- ¿Azul marino?

- ¡Vete a la mierda! ¿Quieres que sea la burla? ¿Disfrutas de mi humillación? Por supuesto que blancas, no lo puedo creer.

- Louis, hemos ido al mismo colegio desde que tenemos prácticamente memoria, todos hemos visto tus medias blancas, azules, negras y de todos los malditos colores existentes.

- ¡Que te jodan Niall! - El castaño gruñó.

- Apresúrate antes de que Richard nos deje, es nuestro primer día y te juro que si llegamos tarde voy a quemar todas tu casa.

...



- Adiós Tía Jay.- Grito Niall tomando la mochila de Louis que estaba tirada en el pasillo, cruzó el comedor y siguió corriendo hacia la puerta.

- ¿Y Louis?- Preguntó Jay con el ceño fruncido, comiendo uvas verdes, sentada en el gran sillón.

Niall rodó los ojos.

- Teniendo su crisis adolescente en el carro con Richard, quiere tomar el Tesla de Tío Mark para que todos nos vean llegar.- Explicó.

Solo escucho la risa de Jay como respuesta, Niall se hecho a correr por todo el pasillo hasta la puerta principal de la mansión Tomlinson y trotó las gigantescas escaleras para llegar al Tesla, Richard le abrió la puerta así que le dio un pequeño agradecimiento.

- ¿Cómo mierda convenciste a Richard de llevar el tesla de tu papá?- Preguntó asombrado.

- Oh Niall.- Respondió Louis y soltando una risita arrugando sus ojos, mostró su tarjeta de crédito.

- Eres increíble.

- Lo sé.


...


Al llegar a la institución los adolescentes esperaron a que Richard les abriera la puerta, dejándolos salir justo enfrente de la puerta principal.

Todas las chicas quedar anonadadas con el Irlandés que mantenía una expresión seria, pero sus ojos celestes se veían tan divertidos y curiosos como siempre, incluso varios chicos que veían toda la escena que estaban montando apretaron más fuerte las caderas de sus novias.

Louis bajó después de su mejor amigo, quien se encontraba saludando a su grupo de amigos a lo lejos y fue el turno de las chicas de voltear la cara de sus novios por la imagen del pequeño chico.

Niall ha sido considerado atractivo toda su vida, y le gusta la atención, le gusta hacer chistes para que todos se rían y le gusta bailar en las fiestas.

Louis no tanto, y es un poco irónico porque desde los trece años decidió tomar una de las faldas escolares azul marino con cuadros verdes y un par de medias largas blancas del cuarto de su hermana menor Charlotte. Por supuesto que muchas personas se rieron o lo trataron de raro, incluso lo querían expulsar del prestigioso y exclusivo colegio, pero al final del día ¿Cómo le dices que no al hijo de los padres que donan cantidades gigantes de dinero al Instituto Seger? no puedes, así que les toco callar y hacer como si nada pasara.

Louis no es gran fan de la atención, hace que sus mejillas se sonrojen y sus ojos se muevan con nerviosísimo, también piensa que se ve ridículo de esa manera, así que prefirió ignorar todos aquellos ojos curiosos y tomó la mano de Niall, quien los guió al lado izquierdo de las grandes escaleras donde se encontraba su grupo de amigos.

- El pequeño Louis es como el buen vino.- Fanfarreó Adam cuando llegaron a ellos.

- Deja de burlarte de sus mejillas sonrojadas.- Le dijo Alanna dando un puñetazo al hombro izquierdo de su novio.

Rockwell Where stories live. Discover now