Capitulo 44

2.9K 371 654
                                    

- ¿Entonces crees que tus problemas alimenticios se deben a tu familia?

Harry negó rápidamente con la cabeza.

- No, no es lo que quería decir, en realidad mi familia ni siquiera sabe sobre esto.

- ¿No se han dado cuenta?- Preguntó la mujer acomodando sus gafas.

Harry rodó los ojos.

- Dejamos de vivir juntos hace un par de años, me salí de casa cuando tenía dieciséis y este problema comenzó un par de meses después.

La mujer anotó algo en su libreta.

- ¿Crees que te podrían ayudar?

Harry sonrió y asintió.

- Si, ellas podrían ayudar hasta a las peores almas, pero no quiero que tengan que cargar con esto, tienen sus propios problemas ¿Sabe?

La mujer asintió y cruzó sus arrugadas manos en su regazo.

- ¿Puedes explicarlo mejor?

Harry odiaba esa frase, porque significaba abrirse, y tristemente, el no era una persona abierta.

- Admiro mucho a Gemma, ya he mencionado antes la mayoría de sus trastornos y como fue crecer con ella, no la cambiaria por nada del mundo.

Hizo una pequeña pausa.

- ¿Pero?- Preguntó la mujer.

Harry negó con la cabeza.

- No hay un pero, es solo que... es tan fuerte que, bueno, que me avergüenza que se entere de este problema.- Dijo lo último con la voz entre cortada.

Suspiro y dejó rodar la primer lágrima.

- Sus trastornos fueron detectados muy temprano, cuando mordía a los niños de su salón o salía de clases sin motivos aparentes, nunca fue un problema porque eran niños, pero al crecer todo se le fue complicando y le tenían que explicar muchas veces que no estaba mal entender al mundo de una manera distinta.

Se rió amargamente.

- Poco le importó a la idiota porque estuvo semanas investigando que era el sarcasmo, los sentimientos, todos los tipos de relaciones y al cabo de unos meses ella logró comprender nuestra manera de ver las cosas, mientras que la mayoría del mundo ni siquiera puede hacer el esfuerzo de entenderla a ella.

La mujer sonrió mientras escribía en su libreta y escuchaba al chico hablar con tanta admiración de su hermana.

- Es casi imposible que las personas se percaten de sus trastornos solo porque ella se logra acoplar a las personas, claro que eso tuvo sus consecuencias; llegaba a casa más cansada, tenía ataques de pánico más frecuentes y solo enfrente de mi madre y mío se mostraba como era en realidad. Aún lo sigue haciendo, eso de intentar ser una persona "común", pero sin tanta frecuencia como antes.

- Es muy fuerte.

Harry concordó con la psicóloga, Gemma era la persona más fuerte en la faz de la tierra.

- ¿Cómo cree que me siento de saber que ella ha pasado toda su vida por esa gran mierda y sigue con la cabeza en alto? Y su hermano menor y patético llora por números sin sentido.- Murmuró con coraje mientras se limpiaba las lágrimas.

- No eres patético, ya hemos hablado sobre esto.

Harry la ignoró.

- ¡Y ni me haga mencionar a mi madre!

La mujer suspiró cuando el chico volvió a cambiar el tema, todo para no tocar su punto sensible.

- Es la mejor mujer del mundo, crió a dos hijos completamente locos ¡Ella sola! tal vez le hicimos perder la cabeza un poco, pero logró controlarlos y aquí seguimos.

Rockwell Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora