Capitulo 25

5.5K 624 1.1K
                                    

La semana posterior a la fiesta fue un desastre.

El lunes en la escuela, Niall le contó a Louis con lujo de detalle cómo había tenido un trío con Calvin y el hermano de Jack, Max.

El martes Adam y Niall fueron suspendidos de la escuela por haber hecho una broma al profesor de Valores.

Fue hasta el miércoles que Louis marcó a la casa de la familia Borgón. Grace tenía dos días sin ir al instituto y no le contestaba ninguna llamada o mensaje, al principio no se preocupó tanto porque ella solía desaparecer cuando estaba muy abrumada del mundo.

Decidió llamar porque el martes en la noche se lo comentó a Harry. Este solo le dijo que debería de visitarla o preguntarle a su familia como se encontraba.

El sábado que Harry dejó a su querubín en su casa, también dejó a Grace y al bajar de la camioneta la rubia le pidió que por favor no le comentara a Louis nada de lo que vio en el baño. Harry le prometió que no lo haría.

La mamá de su mejor amiga le dijo que Grace estaba un poco enferma y no iría toda la semana, pero le aseguro que solo era por precaución a enfermas a sus otros compañeros, que no se debía de preocupar.

Y el viernes Alanna arrastro a Louis al baño de mujeres.

- ¿Qué es tan urgente?- Preguntó Louis preocupado.

La castaña dejó escapar un par de lágrimas y sacó de su mochila cinco pruebas de embarazo.

- Son todas positivas.- Dijo en hilo de voz.

Louis envolvió a su amiga en un fuerte y protector abrazo. Estaba en shook pero sabía que su amiga necesitaba consuelo, no estaba en posición de ponerse a llorar o regañarla.

- Todo estará bien mi amor.- Susurraba en su oído.- Todo se resolverá corazón, estoy aquí.

Por eso el domingo que Harry lo invito a salir lo tuvo que rechazar.

...

Llamen raro a Louis, pero amaba el olor a hospital.

En general amaba los hospitales. Todo era tan limpio y de colores lisos, las personas estaban en sus asuntos, así que nadie se metía contigo.

Eras un alma con alguna desgracia o bendición en un lugar lleno de almas en la misma situación que tu. Nadie te podía juzgar.

- ¿Alanna Winston?- Entró una mujer delgada y con suaves arrugas en la cara, vestía de bata blanca.

Louis apretó la mano de su amiga, quien se encontraba recostada en la camilla de la habitación.

- Soy yo.

- ¿Eres el papá?- Preguntó la Doctora a Louis.

- No, soy su hermano.- Dijo sin titubear, solo familia directa o el padre de la embarazada podía entrar a las revisiones médicas.

Igual Louis consideraba a la castaña su hermana.

- Bien.- Dijo tomando asiento al lado de un monitor negro.- Mientras aplicó el gel para hacer la ecografía, puedes contarme datos sobre ti, ¿Cuando te enteraste que estabas embarazada? ¿Qué edad tienes? Mientras más especifica y sincera seas, todo será mejor.

Louis le dio una pequeña sonrisa para transmitirle seguridad.

Alanna tomo aire y se aclaró la garganta.

Rockwell Where stories live. Discover now