Capitulo 4

5.8K 763 1.3K
                                    

The Rogue fue un accidente de Zayn para ser honestos.

Zayn y Harry han sido amigos desde que tenían doce años, mejores amigos desde que comenzaron sus cambios hormonales y esas cosas adolescentes. Esa edad en la que todo es nuevo y te parece buena idea experimentar; un día Zayn robó una botella de Ron del ático de su mamá y fue corriendo a casa de Harry donde sabía que nadie los iba a molestar, el rizado abrió sus ojos cuando Zayn le dijo:

- Tenemos que tomarnos toda la botella.

Y sin saber tomar alcohol entre dos niños se terminaron media botella de un alcohol muy fuerte y barato, sin jugos, sin refrescos y todo en menos de cuarenta minutos.

Estaban en la habitación del ojiverde acostados en sus infantiles calzones de spiderman sintiendo como su cuerpo estaba más ligero y encontrando las paredes blancas con posters de superhéroes lo más gracioso del mundo.

- Have you got color on your cheeks?- Comenzó el rizado viendo hacía el techo.

- Do you ever get the fear that you can't shift the type That sticks around like summat in your teeth?

- Sigo sin entender porque no concursas en el show de talentos de la escuela, tienes una muy bonita voz idiota. - Le dijo Zayn para después soltar un eructo de borracho.

- No seas idiota.

- Estoy hablando en serio Harry.- Volteó a ver a su rizado amigo con mueca de confusión.- ¿Qué canción estabas cantando?

- Do i Wanna Know? de Arctic Monkeys.

Zayn abrió sus ojos con cara de incredulidad.

- ¿Te dejan escucharlos?

- Deja de ser tan tonto ¡Claro que no me dejan escucharlos!- Bufó Harry.- El ex-novio de Gemma era uno de esos tipos con motocicleta y para que no lo acusara con mamá de que estaban haciendo ruidos raros en la habitación de Gems cuando mamá estaba en el trabajo me dio el CD de AM, es increíble vamos a escucharlo.

- Gemma es tan linda.

- Oh Dios cállate.

Claramente no escucharon ningún disco (y si lo hicieron no recuerdan), estaban muy ocupados vomitando en el retrete y Zayn haciéndose pipí en sus calzoncillos cuando no pudo llegar al baño.

El punto es que Zayn confirmó que Harry tenía muy buena voz y Harry persuadió a Zayn a escuchar Arctic Monkeys prestándole su CD unos cuantos días.

Esa navidad Zayn pidió una guitarra eléctrica como regalo y resultó ser muy bueno y ágil con los dedos, también se metía en el papel poniendo cara seria y frunciendo sus cejas para verse más rudo según el.

Liam entró a la banda porque necesitaban a un bajista y estaban muy necesitados; un día estaban ensayando en la cochera de la casa de Zayn cuando el de ojos avellana gritó:

- ¡El idiota no nos deja de ver!

- ¿De quien hablas?

Movió los hombros del rizado para que quedara viendo a la casa de enfrente.

- Liam lleva todo el ensayo viéndonos desde su ventana, es escalofriante.

- ¿Liam Payne?

- ¿Cuál otro Liam de doce años conoces? Tiene nombre de señor es patético.

Harry rodó los ojos.- Invítalo.

- ¿Qué? ¡No voy a invitar a Liam Payne a mi casa! ¿Quieres que nos quedemos sin amigos?

Sin escuchar más Harry soltó el micrófono y cruzó la calle corriendo para tocar la puerta de Liam.

Minutos después esta se abrió dejando ver al niño unos centímetros más alto que Harry.

- Hol-

- ¿Tu participaste en el concurso de talentos de la escuela cierto?- Liam asintió con la cabeza rápidamente.- Bien, Zayn y yo tenemos una banda y necesitamos a un bajista, tú tocas la guitarra y eres aburrido, nosotros populares; si consigues un bajo que es prácticamente lo mismo que una guitarra y llegas mañana a la casa de Zayn a las 4:00pm para ensayar con nosotros, estás dentro de la banda.

- Un bajo no es lo mismo que una guitarra.

Harry rodó los ojos.


...


Viendo a la chica rubia montando a Liam como toda una profesional soltando pequeños "Oh Liam" "Mhh justo ahí" "Justo así" en el final del autobús con todos sentados en el redondo sofá fue que se dio cuenta que habían arruinado por completo al inocente y patético Liam.

Harry rió en alto de su propio pensamiento soltando el cigarrillo y buscando a Zayn para que se riera junto a él.

Zayn estaba muy ocupado con la cabeza hacía atrás y una chica debajo de la mesa.

Harry bufó y se paró de su asiento tomando su termo de whiskey y yendo a su litera para dormir.

Una vez que en la obscuridad de su pequeña cama se dio cuenta lo mucho que habían cambiado y no era para menos.

Plan maestro:

Pon a tres adolescentes dando conciertos en pequeños lugares y siendo pagados con cerveza gratis, has que un manager los encuentre y comiencen a sacar pequeñas canciones propias, ponles a un baterista llamado Josh en su banda porque no hay bandas de rock sin bateristas, dales marihuana y si te lo piden puedes darles un poco de polvos blancos. Cuando cumplan dieciocho saca su primer álbum (te protegerá de demandas legales), llévalos de gira a lugares un poco más grandes, vístelos con skinny jeans negros y déjales crecer el cabello, excepto a Liam porque el imbecil se ve tierno con cabello largo, a el rápalo, saca videos musicales donde chicas (y chicos) estén sentados en sus regazos, contrata modelos para que paparazzis los encuentren besándose; dales alcohol y condones, has que todos los adolescentes se vuelvan locos por ver a The Rogue, o quieren ser igual a ellos o se quieren acostar con ellos, ¡No importa, como quiera saldrás ganando!

Si lo haces tendrás a tres adolescentes completamente cambiados y mucho dinero para tu disquera.








...

¡Muchas gracias! somos 100 leídas en tan solo dos días <33

¿Qué tal?

Rockwell Where stories live. Discover now