Capitulo 22

4.8K 638 1.2K
                                    

Calvin, Grace y Louis estaban en casa de Niall arreglándose para ir a la aclamada fiesta del hermano de Jack.

Tenían en cuenta una lista de cosas por hacer:

1.- Beber mucho alcohol.
2.- Drogarse mucho.
3.- Besarse mucho.
4.- Divertirse mucho.
5.- Tener mucho sexo.

Louis se vio por última vez en el gran espejo del baño del hermano de Niall (porque era el más bonito de toda la casa). Con sus pequeñas bragas negras y unas cuantas gotas de agua escurriendo en su cabello procedió a ponerse la bata blanca que tenía un pequeño LT grabado en una manga (porque su tía Maura lo amaba) y se dirigió al cuarto de su amigo.

El ojiazul contó trescientos veinticinco pasos para llegar a la gran puerta.

Y bueno, eran un grupo raro de amigos.

- ¡Son tan asquerosos! ¡Por favor cúbranse un poco!- Chilló Louis con los ojos muy abiertos.

La habitación del irlandés parecía un castillo gigante y con detalles dorados que probablemente eran de oro real decoraban cada esquina del cuarto. La enorme cama con una cabecera blanca que simulaba una escultura por los detalles grabados en ella, el colchón suave y cómodo que fue creado a medidas y requisitos especiales para el rubio y ese edredón blanco de satín a juego con las infinitas almohadas.

En el centro estaban Niall, Grace y Calvin dormidos.

- Solo tomé un baño.- Susurró el ojiazul, convenciéndose de que no tardó una hora y media bañándose y fingiendo no ver el cabello húmedo de sus amigos que significaba que ya todos se habían aseado.

Niall acurrucado en un extremo de la cama, viendo hacia el centro con su rojo (y desnudó) trasero al aire, soltando pequeños suspiros entre sueños. En el centro estaba Calvin, boca arriba con su largo y castaño cabello despeinado, un poco de baba seca pegada a su mejilla izquierda, Louis ignoro el miembro íntimo de su amigo al aire cuando bajó la vista. Y al otro extremo de la cama la rubia chica roncando tan fuerte como si de un camión se tratase, boca abajo con su trasero al aire igual de desnudo que él irlandés.

Louis rodó los ojos y les comenzó a lanzar cojines que con anterioridad estaban pulcramente acomodados en el sillón de su mejor amigo.

- ¡Harry va a pasar por nosotros en media hora por favor vístanse rápido!- Gritó muy molesto.

Juró que si no estaban listos para cuando el rizado estuviera en la entrada, se iría sin ellos y no les volvería a dirigir la palabra.

...

Harry estuvo una hora llorando en su habitación porque nada lo hacía ver lindo según el. Odiaba las camisetas desgastadas con el nombre de bandas de rock que jamás había escuchado en su vida.

Sus rizos estaba tan rebelde que después de cuarenta minutos intentando peinarlo se dio por vencido y los escondió en una gorra.

Con un suspiro salió del lujoso departamento donde vivía y pensó en la esperanza de que unos zafiros lo calmaran.

Se recordó a sí mismo bajar su dosis de leche de chocolate cuando se sentó en el asiento y vio como sus muslos parecían expandirse diez veces más.

Llegó en poco tiempo al castillo de su querubín y se estacionó en la entrada, sorprendiéndose como cada vez que iba.

R U mine? de Arctic Monkeys inundaba la range rover negra del rizado.

Se estaba rascando el poco esmalte negro y lila que le quedó en sus uñas esa misma tarde que se las despintó. Le gustaba mucho como hacían ver más delicados sus dedos, pero bueno... el era Harry Styles de The Rogue y las uñas pintadas no combinaban con su franela de cuadros roja con negro y su gorra al revés de los packers.

No tuvo tiempo para seguir martillándose la mente porque vio como cuatro adolescentes corrían hacía su automóvil.

Niall estaba empujando a un chico del cual él rizado desconocía el nombre y Louis estaba montado en la espalda de la desquiciada Grace. Harry estaba un poco asombrado; no sabía cómo podía cargarlo, bajar las escaleras y todavía correr, haciendo todo en un diminuto vestido negro que parecía muy apretado y unas largas botas negras de tacón.

Cuando Louis inundó los interiores del carro con su olor a talco y gardenias el rizado sintió su corazón pararse por un segundo. Las espesas pestañas del más joven le hacían sombra a sus afilados pómulos y la gran chaqueta de mezclilla lo hacía ver aún más pequeño.

Su querubín parecía mandado por el mismísimo diablo para hacerlo pecar.

Así que lo beso tan caliente y desesperado como jamás lo había hecho, pero tenía mucho deseando.

- ¡Aleja tu lengua de mi retoño!- Chilló Niall y despegó a Harry de Louis desde los asientos de atrás.

- Niall.- Saludó el rizado al chico del centro y después giró su vista a la chica.-Ugh si viene Grace no los llevare a ningún lado.- Dijo con burla y la princesa le saco el dedo medio.- ¿Y tu eres?

- Calvin.- Saludó con desconfianza el castaño.

Claro que sabía quien era Harry Styles y no le hacía ni un poco de gracia que su pequeño amigo y el tuvieran algo más que una amistad, por lo pronto era un rotundo no.

El camino fue un poco estresante. El rizado mantenía su mano firme en el muslo de Louis, Niall gritaba las canciones de la playlist de Harry, Grace ingirió una pequeña sustancia de extasis que la tenía en un trance para que al llegar a la fiesta le pegaran los efectos y Calvin estaba apunto de gruñirle al cantante cada que giraba a picotear los labios de Louis.

Louis intentaba pensar en el funeral de su abuela para que la mano en su muslo no desatara una situación muy incómoda.

...

- ¡Planeó terminar con una sobredosis o un coma etílico!- Gritó Niall parado en una mesa y empinándose una botella de vodka.

Louis veía todo con un vaso de ginebra en sus manos y unos fuertes brazos rodeando su cintura.

- Espero que esto no se salga de control.- Se volteó el ojiazul en los brazos del rizado y le murmuró en el oído.

- ¿Por qué?- Le tuvo que gritar gracias a la música tan fuerte.

- Porque la última vez Adam y yo amanecimos en el jet privado de los Horan y tuvieron que sacar a Jack y Grace de la cárcel.

- Te cuídare siempre, por favor dime cualquier cosa que necesites.- Plantó un beso en la mejilla de Louis.

- Gracias.- Intentó tranquilizar al ojiverde besando sus labios.

Volvió a girar en los brazos del rizado y se acurrucó en su pecho viendo como Niall daba un beso de tres arriba de la mesa y Grace estaba meneando la cabeza en los pechos desnudos de una chica pelirroja.







...
Te amo Harry<33333

¿Que les pareció el capitulo?

¿Que creen que vaya a pasar?

All the love xx

Rockwell Where stories live. Discover now