Capitulo 8

5.3K 681 1.1K
                                    

Era un Miércoles, un "Miércoles de golf en casa de Niall" específicamente.

- En realidad todos estamos aquí solo por lo bien que nuestros cuerpos se ven en ropa de golf ¿Sabes?- Se dirigió Adam al irlandés.

- Me importa muy poco, están aquí y voy ganando.- Rodó los ojos dando un golpe a la pequeña pelota blanca haciendo que esta cayera en el hoyo.- Ciertamente es bueno que solo estén aquí por la ropa, alimentan mi ego.

Adam maldijo por lo bajo cuando volvió a fallar su tiro. Grace se había aburrido y subió a los hombros de Calvin alegando estar muy cansada para recorrer el inmenso y estúpido campo de golf que los Horan poseían en su inmensa mansión; Louis como el pequeño niño que imita todo lo que Grace hace le pidió muy amablemente a Jack que lo dejara subirse a sus hombros y Jack realmente no podía negarle nada a su pequeño amigo si sus ojos azules comenzaban a brillar y hacia un pequeño puchero.

Tal vez era muy débil o tal vez Louis merecía el mundo entero.

Estuvieron metiendo unos cuantos hoyos más hasta que Calvin se tiró de rodillas al piso y exageradamente gritó.

- ¡Que mierda comes Grace!

- Las tetas de tu madre.- Contestó mientras se sacudía las rodillas que estaban raspadas gracias la caída de su amigo.

Louis mantenía su sonrisa oculta en el cuello de Jack con su mejilla apoyada en el hombre de este.

- Louis pesa menos que mis primas de cinco años.

- Y también miden lo mismo.- Se burló Alanna.

- ¡Eso no es verdad!- Exclamó el más pequeño de todos mientras se bajaba de los hombros de su amigo y estiraba sus rellenas piernas.

Seis pares de ojos lo admiraban con ternura.

Todos estaban obsesionados con la luz que Louis irradiaba, era sorprende como parecía que su pequeño cuerpo tenía destellos dorados y sus ojos eran más azules que el cielo.

...

Después de muchas horas de estar jugando los empleados de la mansión Horan les prepararon un gigantesco festín a los mimados adolescentes aunque sólo Alanna, Grace y Louis seguían de invitados.

Alanna y Grace se sirvieron pavo con salsa de arándano y puré de papas (sorprendentemente los millonarios no solo comen pavo en navidad); Niall pidió medallones de atun en salsa de soja y limon y bueno, Louis pidió un cereal de chocolate y leche de almendras.

Todos comían y gritaban carcajadas por toda la mesa, compartiendo de sus platos y manchándose de comida por toda la cara y ropa porque a pesar de estar en un elegante comedor comiendo comida de la mejor calidad seguían siendo unos revoltosos adolescentes.

Y ellos en serio amaban eso.

Grace terminó la gran guerra de comida que estaban teniendo cuando se paró en la silla dorada y alzó su celular al aire.

- ¡Es el mejor día de mi vida!.- Exclamó mientras hacía un pequeño baile aún arriba de la silla.

- ¿Qué sucedió?- Preguntó Louis con la boca llena de cereal y salsa de arándano en el cabello.

- ¡Al fin he conseguido lo que hará que mis padres en serio se molesten conmigo!- Chilló la rubia mientras se volvía a sentar en su asiento.

Rockwell Where stories live. Discover now