Capítulo 19: Final.

363 44 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde lo lejos, pude identificarlos rápidamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Desde lo lejos, pude identificarlos rápidamente. HaNeul volvía a pisar el Paraíso una vez más de la mano de su novio, con una gran sonrisa y ojos acuosos de felicidad. Mientras que por otro lado, aquel chico JungKook de la Tierra se asomaba con timidez observando a sus al rededores. Probablemente todo era nostálgico para ellos.

—¡Jiminnie! —Exclamó la joven, soltándose de la mano del chico para correr en mi dirección y abrazarme. Correspondí de forma rápida apenas impactó conmigo, había extrañado su presencia porque al final de todo, se había convertido en una buena amiga para mí y lamentaba su fuerte castigo solo por amar.

—Te extrañé Ha, —murmuré, —¿cómo estás? ¿Te encuentras bien? —Pregunté con una leve sonrisa decorando mi rostro, sus ojos azulados eran brillantes, probablemente llenos de emoción, reconocimiento de finalmente estar en su hogar.

—Estoy feliz, demasiado, no puedo creer que hayan traído a muchísimos ángeles de vuelta al cielo, todo era una tortura allí abajo siendo una simple principiante.

—Puedo imaginarlo, —torcí mis labios, —¿otro día me presentarás a tu chico? —Pregunto, señalando al joven que estaba detrás de ella esperando por su atención.

—Oh, ¿por qué no ahora?

—Tengo algo que resolver, las gyuchigs cambiaron y tengo algo importante que hacer. Prometo contarte todo lo que ocurrió luego. —La rubia asintió y finalmente pude darme la vuelta para correr hacia la entrada al Paraíso, topándome con TaeHyung y JungKook hablando, más bien mi amigo se veía aún un poco enojado por todo lo que había pasado por culpa del pelirrojo. —¿Ocurre algo?

—Nada, Minnie, luego hablaremos con él. Ahora ¿nos vamos? Nuestros chicos deben estar esperándonos asustados. —Sonreí como tonto ante aquel apodo pero asentí de inmediato. Le di una última mirada a Jeon antes de correr con Tae juntos hasta la escalera de bajada donde unos guardias simplemente pidieron nuestros nombres antes de dejarnos bajar.

Bajamos con gran velocidad las largas escaleras, entre pequeñas risas de victoria y paz. Antes de pasar el Purgatorio, nos detenemos allí, pudiendo observar a SeokJin y NamJoon juntos.

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now