Capítulo 4: Voy A Conocerte.

419 61 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola Minnie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Hola Minnie. —Saluda el rubio acercándose hasta donde me encuentro recogiendo un par de cosas.

—Buenas noches Tae. —Correspondo el saludo viendo a mi amigo aterrizar a mi lado.

—¿Por qué te tardas tanto? Ya es muy tarde.

—Me distraigo. —Susurro viendo de reojo la esfera apoyada con cuidado en el suelo y levanto mi mirada al cielo nocturno. El sol se había escondido hace mucho tiempo pero debía terminar mi tarea que era limpiar el Pointeu Mannam cuando fuera desocupado al anochecer.

—Creo que deberé empezar a llevarme a YoonGi conmigo. —Comenta riendo mientras toma a el objeto analizándolo. —¿Tuvieron un buen día?

—Supongo, —me encojo de hombros, —fue muy aburrido y estuve pensando en teñirme el cabello.

—El negro te queda bien pero si quieres cambiarlo está bien, ¿rubio o castaño? —Pregunta mientras vuelvo a barrer el suelo por última vez antes de terminar y dejar todo en buenas condiciones.

—De hecho estuve pensando en cómo podría llegar a quedarme el cabello de color rosado.

—Que bueno que tienes imaginación porque llegan a verte de ese color y eres exiliado. —Ante las palabras de TaeHyung suelto un sonoro suspiro. Lo sabía, por supuesto, después de todo ante mínimas cosas como lo que le ocurrió a Ha-Neul ya eras expulsado.

Odio, odio con toda mi alma las Gyuchigs.

Oí un suspiro de Tae a mi lado que me hizo voltear a verlo, me miraba con compasión o preocupación.

—Sé...sé que odias todas las reglas Jiminnie, no es nuestra culpa haber acabado aquí y estoy seguro que deseas tener más libertad, una vida como lo es allá en la tierra pero debemos aprender a convivir con las estrictas normas de aquí junto al mandato de los Arcángeles.

—Es que, Tae, —susurro viéndolo a los ojos, —¿hasta cuándo tendré que soportar todo esto? Todo lo que mencionas, ¿esto, mi alma tendrá que soportarlo por el resto de la eternidad? No, yo no deseo eso y estoy seguro que arriesgaría mi alma como Ángel para pecar y salir de esta maldita prisión. —Mis palabras salían de manera cansada demostrando que hablaba en serio. Mis ojos eran acuosos por alguna razón, simplemente estaba harto de todo eso. —Necesito vivir TaeHyung, eso es lo que quiero, vivir, ¿es que acaso es tan difícil? Aquí no soy malditamente feliz, yo..-

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now