Capítulo 12: Dolor.

315 42 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del baño secando mis cabellos con una toalla aparte de la que se enrollaba en mi cintura, me miré en un espejo estando feliz de que el color rosado ahora permaneciera más fuerte sobre mi cabello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del baño secando mis cabellos con una toalla aparte de la que se enrollaba en mi cintura, me miré en un espejo estando feliz de que el color rosado ahora permaneciera más fuerte sobre mi cabello. Tomé unas ropas casuales para ponerme siendo que luego iba a salir pero en algo simple.

—Jimin, ¿puedo entrar? —Pregunta Tae detrás de la puerta de mi habitación.

—Claro. —Tomé asiento en el escritorio buscando un poco de maquillaje que combinara con mi vestimenta. El rubio entró portando algo parecido a unas pijamas, estaba un poco desaliñado porque HoSeok no se encontraba en el departamento, entonces andaba como se le daba la gana.

—¿Saldrás con YoonGi?

—Ajá, —mustio solamente aplicando un poco de brillo labial, —¿por qué?

—¿Estás seguro de que puedes ir solo? —Asiento girando en mi asiento en su dirección, viéndolo apoyado en el marco de la puerta.

—Sí, claro, ¿por qué no?

—Sigue preocupándome que andes solo por la ciudad. —Suelto una pequeña risa, levantándome para abrazarlo.

—Hyung dijo que me traería en cuanto termine la pequeña cita, no será hasta muy tarde, TaeTae. —Le sonrío obteniendo una a cambio en lo que sacude un poco mis cabellos, despeinándolos.

—Qué lindo es verte enamorado, Minnie, —mis mejillas colorean levemente bajando la mirada, —con HaNeul nunca fuiste así, siempre me pregunté porqué no te gustaba si era una chica muy bonita y tierna, a veces en cierto modo era muy insistente, pero aún así muchos la querían, —realiza una pausa, —ahora lo entiendo, tú le coqueteas a los chicos. —Suelta una sonrisa y yo me alejo un poco.

—No te confundas, sólo a YoonGi. —Le corrijo alzando el dedo índice.

—Claro, claro, mejor apúrate, ¿qué no YoonGi venía a las siete y media? Ya son y veinte. —Ante su mención, me doy la vuelta apurándome a ir por mis zapatos y terminar de arreglar un poco mi cabello. —Estás bien, Jimin, a YoonGi incluso le gustarías apenas despertando.

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now