Capítulo 5: En Tierra.

417 65 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y-Yo... —tragué saliva sin saber cómo continuar mi oración. Estaba perdido, a la deriva, y mi cabeza no razonaba algo coherente para decir. ¿Cómo comenzar una conversación casual con un humano? O mejor dicho, con Min YoonGi. —E-Estoy buscando el colegio Sonhwa Arts School. ¿S-Sabe por dónde queda?

—Uhm. —Asintió, bajando la mirada por un par de segundos, pero luego volvió a verme más convencido, —sí, allí asisto. Esperame aquí, termino de alistarme y te acompaño.

—Claro. —Suelto, simplemente dando media vuelta y volviendo a pasos rápidos junto a TaeHyung del otro lado del jardín, escondido detrás de un arbusto. YoonGi no lo había visto, pero estaba siendo bastante obvio a la vista. —¿Cómo lo hice?

—B-B-Bien a-aunque tu-tu-tu cara de enamorado se ve hasta el c-c-cielo. —Tartamudea con burla el rubio y yo lo golpeo en el hombro al sentir mi cara enrojecer.

—¡No seas malo! Esto es tan vergonzoso. —Cubro mi rostro con mis manos, no sabía cuánto me resistiría en lanzarme a los brazos del pelinegro y dejar de fingir todo esto.

—Te entiendo, tranquilo, —dio unas palmadas en mi hombro, —yo los seguiré por atrás como una persona normal, trata de hacer como si no estuviera allí.

—Creo que si intento eso, entro en pánico.

—Bien, entonces no voltees a verme, serás muy obvio. Sólo trata de conversar con fluidez, algo normal donde él quiera volver a verte y no queden como dos extraños que nunca volverán a verse.

—¿Qué podría inventar? —Consulto mirando el cielo. Debía inventar una vida para eso, una que sea interesante.

—Vives con tu mejor amigo, trabajas, no tienes padres, que decidiste terminar tu último año de colegio y tu edad, terminas diciendo algo que sepas hacer.

—¿Como cantar?

—Como cantar, —asiente, —y por último le dices que eres gay, ya verás como en la semana son pareja y deciden casarse.

—¡Hey! —Me molesto una vez más, pero antes de llegar a reclamar, Tae se esconde y es cuando escucho el sonido de la puerta detrás de mi abriéndose con un sonido algo molesto.

Mi Preciado Humano [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora