Capítulo 7: Cita Doble.

380 55 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con un suave tarareo apoyé mi cabeza en la mesa viendo atentamente cómo mi lindo humano salía de su trabajo, saludando a los del personal y tomando rumbo a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con un suave tarareo apoyé mi cabeza en la mesa viendo atentamente cómo mi lindo humano salía de su trabajo, saludando a los del personal y tomando rumbo a su casa. Había sido un día tranquilo y mi pierna no paraba de moverse de manera inquieta queriendo volver a ver a YoonGi ese día.

TaeHyung era otro tema, estaba en mi sofá leyendo tranquilamente un libro que había traído de la bookjangso. No entendía cómo podía mantener tan bien la calma siendo que cuando veía a HoSeok se lanzaba a sus brazos como si fuera lo último que hiciera.

Rasqué mis cabellos frustrado, provocando que la peluca callera y me asustara al quedar mis rosados cabellos al descubierto.

-Ya calmate, Jiminnie, -habló a mis espaldas mientras me estiraba para recoger la peluca rubia, -ya están por ser las doce e iremos a hacer tu tarea de el día y luego iremos por nuestros pretendientes, ¿okay?

-Y-YoonGi hyung no es mi pretendiente. -Susurro con las mejillas sonrosadas.

-Da igual, lo será en algún momento. -Ante la posibilidad de que Min gustase de mí, no puedo evitar voltear hacia la esfera viendo cómo ahora estaba preparándose para una ducha, de forma inmediata desactivo la bola para que eso no sea...proyectado.

-¿No has visto a YoonGi desnudo aún? -Pregunta Kim como si fuera lo más normal del mundo mientras se levanta y se sienta en una silla junto a mi.

-¿Estás loco? ¡Claro que no! -Exclamo defendiendome.

-Qué raro de ti, mi humano aún sin gustarme ya lo he visto bañarse o cambiarse. No es nada de otro mundo Jiminnie, sólo somos sus ángeles guardianes.

-P-Para mí sería extraño, no puedo verlo así como así, ¡más aún él conociendome en persona! -Observo la esfera cual era completamente blanca en esos momentos mientras se encontraba apagada.

-Él no sabrá que lo estás viendo.

-¡TaeHyung no seas pervertido! -Golpeo su hombro mientras él ríe en respuesta.

-Bien, bien, entiendo que no quieras verlo de esa forma hasta que tengan su primera vez. -...qué...

...¿acababa de oír bien lo que ese idiota había dicho?

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now