Capítulo 8: Dependiente.

335 56 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía desesperación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sentía desesperación. Mucha desesperación e impaciencia. Una parte de mí que quería salir de allí de una buena vez, correr y no volver,  burlando a las estrictas reglas. Se veía tan lejano y tan cercano a la vez...

Mi mano apretaba con frecuencia y fuerza el colgante que portaba, estando agradecido de que aún se conservara aquí en el cielo. Pero además tenía un toc haciendo sonar mis dedos que los movía arriba de la mesa ocasionando un sonido irritante. Observaba la esfera nuevamente con impaciencia, estaba frente a mí y a la vez no lo estaba.

No lo negaría, me había vuelto demasiado dependiente de YoonGi y eso era bastante malo.

La razón por la que me encuentre de esta manera es que ya va un día en el que no puedo bajar a la Tierra por cuestiones de los Arcángeles que han estado poniéndole protección extra a la salida y entrada por el ingreso de anteriores ángeles que habían sido desterrados al infierno, obligándonos a TaeHyung y a mí a quedarnos aquí. Y yo estaba entrando en un estado de pánico.

No dudaba en que enloquecería, lo peor de todo era torturarme con la vista viendo al pelinegro en su hogar. Viéndolo...solamente viéndolo como lo hacía antes.

Para sumarle a todo eso, YoonGi estaba con el celular en mano revisando una y otra vez mi chat esperando a que le conteste los mensajes que había enviado a lo largo de todo el día. ¡Pero no tengo teléfono en en el cielo, maldición! Quizás se haga una idea errónea, se preocupe o qué se yo. Sólo quería irme de este torturoso lugar.

—Jimin, por favor, me desesperas aún más viéndote así. —Tae estaba frente a mí sentado al otro extremo de la mesa mordiendo su labio inferior. Y es cuando me di cuenta que yo también lo hacía maltratandolo, sin doler porque aún así estaba en mi forma de ángel.

—Lo siento pero...¡necesito verlo!

—También quiero ir con HoSeok, pero si sigues así, sólo mandaré todo a la mierda y escaparé.

—¿Está esa opción? —Pregunto con ojos brillosos y siento su mirada pesada. —Está bien, lo siento...pero-

—Sólo pasó un día, deja de dependizarte tanto, esto ocurrirá más de una vez.

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now