Capítulo 2: Aprender.

581 79 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Athan Alida, serás desterrada a el Purgatorio por 10 años en busca de purificar tu alma en pena por haber roto las Gyuchigs un, dos, tres, siete, dieciséis y diecisiete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Athan Alida, serás desterrada a el Purgatorio por 10 años en busca de purificar tu alma en pena por haber roto las Gyuchigs un, dos, tres, siete, dieciséis y diecisiete. Si su comportamiento seguirá siendo el mismo, será desterrada definitivamente al infierno y estarás condenada en la caverna de la Soberbia por la eternidad. —Proclamó el ángel Miguel frente a todos nosotros en esa mañana.

Aquella joven de cabellos azules y ropa glamurosa había roto cantidades de reglas que podías percibir con solo verla. Fue incluso aún más sorprendente que no haya sido directamente enviada a el sufrimiento, pero quizás tenía sentido, ya que era una de las amigas de el Arcángel Uriel.

Pronto, los guardias celestiales se llevaron a la muchacha hacia los fines del Paraíso, donde se encontraban las escaleras en descendencia para los demás tres mundos.

—Las tareas han sido dichas, pueden continuar con su día. —Luego de simples palabras, todos comenzaron a alejarse siguiendo las palabras de Gabriel. Sin inmutarse del acontecimiento.

—¡Minnie! —Escuché el chillante llamado, —hola cariño, ¿qué tal has estado? —Preguntó con una sonrisa. digna de su constante actuación.

—HaNeul. Estoy bien, gracias.

—¿Ayer les fue bien con TaeHyung? —Comenzó a preguntar mientras caminaba y me seguía el paso hacia mi hogar.

—Sí, nos fue muy bien. —Probablemente era una gran incógnita el porqué salía con ella aunque no sintiera nada de atracción. La simple respuesta es que solías ser rechazado por tus amigos si no tenías pareja durante la adolescencia, era algo muy estúpido que todavía no entendía de los ángeles.

Y, aunque el más cercano de ellos era Tae, sé que él nunca me juzgaría por una estupidez. Pero existían aquellos amigos que tengo en ocasiones y son de buena ayuda, cuando están, porque son ángeles guerreros y no solían estar en nuestra zona.

—...entonces, ¿qué dices?

—Disculpa, ¿qué? —Desperté de mis pensamientos prestándole atención a la rubia que me observaba expectante.

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now