Capítulo 3: Cumpleaños.

433 67 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba puliendo la esfera, con un pequeño trapo para lograr que se vea igual de brillante como siempre, quitándole cualquier rastro de suciedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba puliendo la esfera, con un pequeño trapo para lograr que se vea igual de brillante como siempre, quitándole cualquier rastro de suciedad.

Mi hogar estaba completamente limpio, había decidido hacerlo cuando YoonGi también se había levantado temprano para ordenar y asear su casa.

Estaba muy satisfecho de que pudiera ahorrar y comprarse cada vez más cosas que él necesitaba para su subsistencia. Me hacía muy feliz ver con más frecuencia su sonrisa, al llegar de trabajar o al despertar.

En el colegio sus notas eran más altas y recibía felicitaciones de los profesores al mejorar en sus estudios. El grupo de chicos malos ahora solo lo veían de lejos, ya no lo molestaban ni se le acercaban.

Todo parecía mejorar, y estaba agradecido por eso.

—¿Qué puedo hacer ahora por ti, YoonGi hyung? —Susurré, apoyando mi cabeza en la mesa mientras veía cómo se sentaba en el sofá a leer un libro. —¿Y si te enseño a cocinar? ¿Crees que podría ser más fácil para ti? —Me levanto buscando aquel libro que retiré de la bookjangso, dispuesto a probar el truco que averigüé con TaeHyung.

Todo era relatado perfectamente, lo único que debía decir era "reesop" y el nombre de mi humano asignado. Estaba asustado, no mentiría. ¿Y si hacía algo mal? ¿Y si en ese lapso de tiempo ocurría algo malo? Lo último que quería era que por mi culpa la vida de YoonGi se viniera abajo.

Pero valía la pena, podría estar en el cuerpo de YoonGi por unos minutos y recorrer sus alrededores, casi estando en la Tierra.

—Bien, puedo hacerlo. —Froté mis manos viendo a la esfera frente a mi. —Reesop, —suspiré, —Min YoonGi. —Y me desmayé.

Abrí mis ojos lentamente dándome cuenta de que ya no estaba en mi hogar, sino que en el de una persona a la que vigilaba constantemente. Me encontraba feliz.

Muy feliz por lo que de un salto me levanté recorriendo aquella casa ajena con la mirada. Intentando recomponerme ante las nuevas sensaciones que estaba experimentando, calmando la emoción que chispeaba en la punta de mis dedos.

Mi Preciado Humano [YM]Where stories live. Discover now