[14]

3.7K 724 328
                                    

―Joven Jeon, el joven Kim lo espera en el sexto piso.

Jungkook asintió mientras se dirigía a los elevadores. Taehyung, por su parte, lo siguió muy de cerca, intimidado por el hecho de que todas las personas que se cruzaban con aquel chico lo saludaban con una pronunciada reverencia.

Cuando Jungkook estacionó su auto en una empresa de entretenimiento, creyó que intentaba reírse de él. Sin embargo, cuando sacó una identificación de la guantera y entró al edificio como si fuera dueño del lugar, comprendió que su viaje hasta ahí no era broma. Todos, desde los guardias en la entrada hasta las personas en la recepción o trabajadores que simplemente transitaban por el primer piso, saludaban a Jungkook como si lo conocieran a pesar de que él no parecía conocer el nombre de nadie ahí. Mordiendo su pulgar mientras el ascensor subía, Taehyung temía lo que se encontrarían en la sexta planta. El favor de Jungkook ya no parecía solo un pequeño favor.

¿Y qué era eso de joven Jeon? ¿Y por qué alguien tan joven tenía un auto tan costoso? Taehyung se había asustado solo de poner su trasero en el asiento de copiloto, temiendo arruinar algo que parecía más caro que el departamento que arrendaba junto a su mejor amigo.

Dios, después de todo, sí estaba en problemas, ¿cierto?

―Dios, ¿por qué tardaste tanto? ―dijo un chico que estaba siendo fotografiado. Taehyung contuvo la respiración al reconocer su rostro.

―¿Disculpa? ¿No estabas pidiendo un favor?

―¡Cierto! Señor Han, dame un momento ―y el rubio corrió en su dirección, tomándolo por los hombros―. Tengo la ropa lista. Le diré a las chicas que te ayuden y...

―Espera ―Jungkook tomó a Taehyung del brazo, obligándolo a pararse frente a su primo―. Seokjin, este es Taehyung, un amigo. Taehyung, este es Seokjin, mi primo. Necesita un reemplazo urgente y tú lo cubrirás.

―¿Qué? ―dijeron tanto Seokjin como Taehyung a la vez―. ¡Pero te llamé para que me cubrieras la espalda! ¿Cómo osas fallarme así? ―señaló con indignación el mayor.

―Taehyung es más guapo que yo. De hecho, probablemente es más guapo que cualquiera de los modelos que hayas encontrado disponibles a último momento.

Seokjin frunció sus labios, girando hacia el desconocido. Taehyung estaba rojo por los inesperados halagos, pero intentó mantener una postura firme para causar una buena impresión. Si Jungkook realmente creía que él servía para eso, no lo iba a decepcionar. Una sonrisa torcida se curvó en labios del modelo tras repasar con la vista al tercero.

―Como sea, solo necesito un apoyo, así que servirá ―Seokjin dio la vuelta, chasqueando con los dedos―. Sígueme, Taehyung, no tenemos demasiado tiempo.

Taehyung miró a Jungkook con pánico, pero este hizo una seña con la mano, impulsándolo a ir tras el mayor. Solo un minuto después, Taehyung se encontró en un increíble camerino, rodeado de estilistas, mientras Seokjin escogía un conjunto para él.

―Entonces... ―Taehyung buscó un tema de conversación mientras arreglaban su cabello―. ¿Qué tengo que hacer?

―Posar conmigo. Te guiaré, no te preocupes ―refunfuñó de malagana, mirándolo―. No busqué un reemplazo real, porque esperaba convencer a Jungkookie de tomar la sesión conmigo. No puedo creer que haya terminado trayendo a alguien más.

―Lo siento...

―Está bien, no es tu culpa ―agitó su mano―. ¿Al menos sabías a lo que venías? ¿Has modelado antes?

―No y no.

―Oh, así que él arrastra a personas sin ninguna consideración ―rio entredientes, cruzándose de brazos―. Odio admitirlo, pero se parece a mí.

Hoy somos azul [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora