[21]

3.4K 692 282
                                    

Taehyung no bebió esa noche a pesar de ser el cumpleaños de Jimin. Se excusó con su mala resistencia por el alcohol, pero lo cierto era que la conversación de Jungkook aún daba vueltas en su cabeza. Park había invitado tanto a sus amigos en común como amigos de la carrera y, cuando el chico desapareció con su novia en la pista de baile del club, Kim tuvo que limitarse a la compañía de Hoseok, porque sentía que no encajaba con el resto.

¿Había sucedido eso antes? No a menudo, pero a veces pasaba. Sobre todo cuando estaba más interesado en la dirección de sus pensamientos que en compartir con gente nueva.

―Esa chica se mueve bien ―dijo en voz alta uno de los chicos del grupo, despertando a Taehyung de sus pensamientos―. ¿Crees que tenga compañía?

Taehyung no siguió escuchando la conversación después de eso, solo miró por curiosidad a la chica que había hecho que todos voltearan en esa mesa. Efectivamente, ella bailaba bien, pero probablemente no eran sus pasos lo que estaban llamando lo atención. Sobre una de las plataformas, alrededor de una barra, ella se deslizaba sugerentemente, meneando su cabellera azul eléctrico. Como un imán, parecía consciente de su atractivo.

La mesa prontamente se vació, dejándolos solo a Hoseok y a él, aún mirando la chica. Algo en ella resultaba tan familiar, que la curiosidad acabó picando en Taehyung lo suficientemente fuerte como para levantarse y dirigirse a la plataforma. Hoseok fue tras de él, diciendo algo, pero no le tomó importancia. Lo único que realmente importó fue lo rápido que comenzó a latir su corazón mientras más cerca estaba, porque la conocía.

Kim Jiho era la llamativa bailarina. Y, peor aún, Jungkook no era su acompañante.

Un desconocido tiró de ella, obligándola a bajar. Taehyung la vio reír antes de lanzarse a brazos del desconocido, quien no demoró en besarla. No era nada tan cariñoso ni amoroso, por el contrario, solo había manos yendo de acá para allá. A solo unos pasos de distancia de ellos, Hoseok apareció tras de él, tocando su hombro y diciéndole que fueran a beber algo, pero ya era demasiado tarde. La ira que se apoderó de Taehyung fue lo suficientemente grande para avanzar en vez de retroceder y, por primera vez en su vida, tiró del brazo de un chico para obligarlo a girar, lanzándole un puñetazo después. Lo que siguió a ello ocurrió bastante rápido.

Jiho, sorprendida por su aparición, intervino entre ambos cuando vio que el desconocido le respondería el golpe a Taehyung. Hoseok, ocultando su propio miedo, también intervino entre ellos, alejando al chico con delicadeza mientras se disculpaba en nombre de su amigo una y otra vez. El tipo blasfemó y escupió en su cara, llamándolos un grupo de lunáticos, pero Taehyung estaba demasiado molesto con la única chica presente como para siquiera velar por su amigo.

―¿Qué mierda estás haciendo? ―le preguntó a la chica antes de que esta fuera capaz de hablar―. Tienes novio, ¿recuerdas? ¡Estás saliendo con Jungkook! ¿Acaso ese tipo era tu amante?

―Yo-no, ni siquiera lo conozco ―dijo nerviosa, queriendo calmarlo, pero, por la expresión de Taehyung, suponía que sería imposible―. Solo se acercó y yo-

―¿¡Dejaste que un desconocido te besara!? ¿¡Cuál es tu problema!? ―señaló, furioso―. Digo, bien, ¡besa al sujeto que sea, tu vida no es mi problema! Pero ¿y Jungkook? ¡Es mi amigo, así que sí es mi problema! ―se acercó a ella―. ¿Cómo has podido engañarlo sin siquiera pensarlo? ¿También ibas a acostarte con él? En serio, eres-

―Iba a acostarme con él, sí ―intervino, tensando su mandíbula―. Y me lo arruinaste, gracias. ¿Dices que esta es mi vida? Entonces, no te metas, Taehyung. ¿Dices que eres amigo de Jungkook? Entonces, ve y dile lo que acabas de ver. Veamos cuánto le importa.

Hoy somos azul [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora