O1 :: Carta

1.3K 110 17
                                    

Lee Jeno volvió a la casa del lago para dejar una carta en el buzón, así el nuevo residente podría leerla cuando se mudara aquí. Dio una última vuelta por la casa, cruzó por el puente y después de un suspiro nostálgico se fue en su auto.




— ¿Aló?... ¿Renjun?... Sí, hablas con Jaemin... Nono, no ha ocurrido nada... Solo quería agradecerte por la ayuda con los muebles, creo que quedaron bastante bien... Sí, ya terminé la mudanza... Está bien, hablamos luego. —  Jaemin colgó el teléfono.




Al llegar a su apartamento Jeno subió las escaleras hasta al tercer piso, abrió la puerta con sus llaves y al entrar se dejó caer sobre la cama. Su perrito Daegal no tardó en saltar sobre la almohada y lamer su mejilla, Jeno acarició su cabeza. Al menos alguien lo había extrañado.




Jaemin abrió la puerta de la casa del lago, su perro salió moviendo la colita. Ambos cruzaron el puente y los dos iban a salir a caminar pero Jaemin vio la banderita del buzón estaba arriba, significaba que tenía correo. Abrió el buzón y leyó la carta.




Lee Je No, febrero 11 de 2006.

Querido nuevo inquilino: bienvenido a su lindo hogar. Espero que le agrade vivir en la casa del lago tanto como a mí me agradaba. Solía vivir aquí pero acabo de mudarme.

Pedí el cambio de dirección a la oficina de correos pero bueno, ya sabe lo demorado que puede ser eso. ¿Si le llega correspondencia a mi nombre podría mandármela a esta dirección?

(Jeondang-gil 103-531 Apt. 304 - Jeonju-si)

Ah y pido disculpas por las huellas de perro en la entrada y por la caja del ático... ya estaban allí cuando me mudé. Gracias por adelantado y le deseo una feliz estadía en esta hermosa casa.



— ¿Año 2006? ¿Huellas en la entrada? ¿Caja en el ático? — Jaemin miró la entrada de su casa, no habían ningunas huellas de perro y definitivamente no recordaba ver nada en el ático.



Na Jae Min, febrero 11 de 2004.

He recibido su carta y me temo que debe haber algún malentendido. Por lo que sé... la casa del lago lleva muchos años vacía, así que quizás envió su carta a la dirección equivocada.

Quizás vivió en Sandburg, queda cerca de aquí. ¿Seguro que se trata de la casa del lago? Le convendría revisar la dirección.




Lo que Jaemin no sabía es que ese buzón en el que puso su carta supuestamente para ser enviada a Lee Jeno... Ya no formaba parte de la empresa de correos.

Ningún cartero iba a entregar aquella carta de Jaemin, se quedaría en ese buzón para la eternidad. Quizás Jeno nunca la lea y esta historia terminaría aquí. ¿... O no?

























💚

¡! es una adaptación ¡!
todo le pertenece a
ByeolPaula <3












— editada 3 de nov 2021

a través del tiempo | nomin Where stories live. Discover now