27 :: Despejen

371 67 0
                                    

Jeno estaba en el trabajo pero hizo una pausa y sacó la última carta de Jaemin de su bolsillo para volverla a leer.


Na Jae Min, 2004

No te preocupes, Jeno, estaremos juntos en algún momento. ^^ Por ahora aunque estamos separados por el tiempo, buscaré la forma de estar cerca de ti y cuidar de ti.


Lee sonrió. Había algo en esas palabras que lo hacía querer leer la carta una y otra vez. Repentinamente un paciente entró en paro cardíaco y se escuchaba un beeeeeep.

Suena extraño que justo pasara en ese momento pero en el piso tres, piso de urgencias, esto pasaba todo el tiempo cada día. Era parte de la rutina.

Lee guardó la carta en el bolsillo de su bata blanca y llegó a la habitación corriendo. Ya habían dos enfermeras allí, una había traído el desfibrilador.

— Carguen a 360. — Dijo Jeno. — Un miligramo de epinefrina y 300 de biodarina, por si necesitan. — Una de las enfermeras trajo dos jeringas y la otra cargó el desfibrilador.

El doctor Lee descubrió el pecho del paciente y tomó las paletas. En la habitación se escuchaba el beeeeeep indicando que el señor no tenía pulso.

— ¡Despejen! — Jeno procedió con la reanimación un par de veces y fue un alivio comenzar a escuchar los beeps de su corazón en la máquina. — Detengan reanimación, coloquen mascarilla.

— Tenemos pulso... lento pero estable. — Dijo una enfermera con alivio.

Lee salió de la habitación secando un poco de sudor de su frente y se encontró a Donghyuck en el pasillo. Trabajaban en el mismo piso así que siempre se encontraban.

— ¿Cómo va la mañana de lunes, Doctor Lee?

— Estresante como de costumbre, nada raro.

— ¿Cómo te fue la declaración al chico del pasado? ¿Salió bien?

— Más que bien, Hyuck. — Dijo Jeno sonriendo. Sacó la carta de su bolsillo y se la dio a Donghyuck. — Pero no quedamos en nada solo.. mira.

— No solo tienes a un chico guapo sino que ese chico se preocupa por ti... ya ganaste en la vida, Jeno Lee. — Donghyuck leyó la carta con una amplia sonrisa.

— ¿Verdad que sí? — Le dijo Jeno riendo.

— Algún día tienes que presentarme al arquitecto del pasado. — Donghyuck le devolvió la carta aún sonriendo.

— Lo haré... si algún día lo conozco. — Jeno suspiró y ambos siguieron trabajando.





















— editada 14 de nov 2021

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora