46 :: Vida

350 67 4
                                    

— ¿¡Acaso estás loco!? ¿¡Cómo que la única opción era terminar con él!? — Donghyuck no entendía la decisión de su amigo Jeno.

— Ya te dije que es una paradoja temporal, si Jaemin no muere no comenzaríamos a hablar por cartas... si sigo hablando con él, él muere. Tengo que dejarlo ir o dejarlo morir y nunca podría dejar que muriera.

— Vas demasiado rápido... no estoy entendiendo absolutamente nada Jeno, a ver, de nuevo, más lento porfa.

— No quiero que Jaemin muera... y eso significa que ya nunca nos conoceremos. — Jeno estaba llorando hace un instante pero ya quería llorar de nuevo.

— Explícame eso, estoy tan perdido. — Hyuck se llevaba las manos a la cabeza, todo es tan complicado.

— ¿... recuerdas cuando murió Jae? Vinimos al hospital de ambulancia y Jaemin murió frente a mi.

— Si lo recuerdo... ¿qué con ello?

— En ese momento yo estaba destrozado por su muerte... tú te acercaste a mi y me dijiste que me alejara del hospital. Por eso luego el domingo decidí volver a la casa del lago y ¡sorpresa sorpresa! me encontré una carta de Na Jae Min y terminé enamorándome de él.

— O sea que si Jaemin no muere nunca irías de vuelta a la casa del lago y nunca encontrarías su carta... ¿Así que si Jaemin no muere ustedes dos nunca comenzarían a hablar?

— Sí... exactamente. — Respondió Jeno haciendo su mejor esfuerzo por no romper en llanto.

— ¿... crees que ahora Jaemin no morirá?

— Le conté cuando y dónde moriría así que obviamente ya no irá al parque público el día de San Valentín de 2006... pero si no muere entonces Jaemin va a saltar a otra línea de tiempo en la que yo nunca sabré de él.

— Si Jaemin vive entonces ustedes nunca cruzarán cartas... oh vaya. ¿Pero seguro que la única solución es dejar de hablarle? ¿No puedes salvar su vida y también la relación?

— No, Hyuck. Mi relación con Jaemin es un error en el tiempo. Un hermoso pero trágico error que nunca debió ocurrir... porque si lo nuestro ocurre su muerte también ocurre.

— Pero aún faltan dos años, ¿no? Jaemin aún está en el año 2004... ¿por qué dejar de hablarle ahora y no en dos años?

— ¿En serio crees que es buena idea eso? Solo nos haríamos más ilusiones en vano... nunca podremos conocernos en persona y además en dos años tendremos que olvidarnos por completo.

— Es cierto... pero igual creo que Jaemin debe estar muy dolido por tu despedida. Él te ama Jeno, debe estar destrozado.

— No puedo hacernos más ilusiones de una fantasía que nunca podrá ser... Seguir hablando solo nos hará más daño a ambos. Era mejor terminar esto ahora.

— ¿Pero por qué tenías que terminarlo de una forma tan horrible? Te despediste en dos lineas Jeno, por Dios.

— Necesito que me odie, necesito que Jaemin siga con su vida aunque yo ya nunca vaya a poder ser parte de ella.

— Y... ¿qué pasaría si Jaemin no te odiara?

— Que sabe que voy a estar en el parque público el día de San Valentín del 2006... y aún sabiendo que quizás le pase algo querrá ir a verme. De seguro pensara que tendrá cuidado y esta vez no morirá pero...

— Pero si va al parque el día de San Valentín... Jaemin morirá. — Dijo Donghyuck por fin entendiendo.

— Sí. — Dijo Jeno y lágrimas comenzaron a caer desesperadamente de sus ojos una vez más. — Escribí ese último "adiós" llorando, Hyuck.

— ... pero no querías que Jaemin supiera que estabas en lágrimas. — Dijo Donghyuck abrazando a Jeno.

— Exacto. Necesitaba romper su corazón... porque conociéndolo podría estar dispuesto a renunciar a su vida por nuestra historia de amor. Y quiero que viva... sin importar si ya no podré estar con él.

— Así que renunciaste el amor de tu vida por salvarle la vida... ni siquiera imagino lo duro que debe ser esto para ti, Jeno. — Dijo Hyuck con tristeza.

— Quiero que Jaeminnie viva una linda vida, pero ya no podré ser parte de ella. — Dijo Lee con tristeza.

— Sé que los médicos salvamos vidas pero tú estás a otro nivel, Jeno.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora