O5 :: Extraño

464 68 5
                                    

Al siguiente domingo, Jeno siguió el consejo de Donghyuck y condujo en su auto hasta la casa del lago, para despejar su mente y ver árboles de nuevo. La casa estaba completamente vacía pero era igual de hermosa.

La banderita del correo estaba arriba así que pensó que su carta seguía allí, abrió el buzón y para su sorpresa encontró con una carta dirigida a él. ¿Un tal Na Jaemin se había mudado aquí? No parecía que nadie viniera en esta casa.

— ¿Na Jaemin? Todo esto debe ser una broma... La carta lleva 2004 como fecha, como si eso fuera posible. — Jeno leyó la carta riendo, se preguntaba si debería responder o sólo ignorar a este bromista extraño.

Al final decidió responder a esa carta rara, en parte curiosidad y en parte porque pensó que aquella persona quizás se equivocó al escribir 2004 como año. Dejó la carta para Na Jaemin en ese mismo buzón.

Desde ese día comenzó una charla de ida y vuelta a través de cartas.


Lee Je No, febrero del 2006.

Estoy seguro que es la casa del lago, en esta dirección. No viviría en Sandburg a menos que fuera un príncipe con 400 empleados. Así que gracias por el halago pero debo confesarle que comprar castillos no es mi mayor pasión.

Quizás quiera revisar la fecha de sus cartas... Estamos en el año 2006, así ha sido desde enero ㅋㅋㅋ


Na Jae Min, febrero del 2004.

Vaya, aún no entiendo como es posible que usted haya vivido en esta casa antes de mí... y le aseguro, estimado príncipe misterioso, que estamos en el año 2004.

¿Acaso en verdad viene usted del futuro? ¿Cómo es la vida en el lejano año de 2006?


Lee Je No, febrero del 2006.

En el futuro tenemos autos voladores, teléfonos holográficos ah y claro, ya no es necesario hablar en voz alta porque nos comunicamos por telepatía al instante.

Es broma, la verdad es que las cosas no han cambiado mucho. La vida sigue siendo la misma aún con el paso del tiempo.


Na Jae Min, febrero del 2004.

Es una lástima no tener autos voladores en un par de años, sonaba maravilloso. Por otro lado, releí su primera carta en la que hablaba de las huellas y la caja...

Subí al ático y le informo que está completamente vacío, ninguna caja a la vista. La entrada también tiene la asombrosa cifra de 0 huellas de perro en el piso.

Todo esto me parece bastante extraño.


Lee Je No, febrero del 2006.

A mí también me parece extraño, hombre del pasado. ¿Podría ser posible que en verdad nos encontremos a dos años de distancia?

Suena poético estar en un mismo lugar pero en épocas distintas, ¿no cree? Aún así me resulta difícil de creer pero solo porque no sé cómo viajarían las cartas. ¿Correspondencia mágica?


Na Jae Min, febrero del 2004.

Interesante, para ser un príncipe del futuro usted es una persona increíblemente divertidas en las cartas.

Aunque quisiera creerle, me parece difícil de entender... ¿eso quiere decir que cada carta que le envío viaja exactamente dos años al futuro? Quizás hay un agujero espacio-temporal en alguna parte, tenga cuidado de no tropezar por ahí y terminar en el 2004.

a través del tiempo | nomin Where stories live. Discover now