57 :: Conclusión

653 109 23
                                    

— Exacto. Nuestro buzón mágico y nuestro perrito loco se deben a un inventor raro que vivió hace décadas.

— O sea que tu nombre es Lele. — Le dijo Lee a su perrito. Él ladró, al parecer era un "sí".

— Gracias por shipearnos desde siempre, Lele. — Dijo Jaemin riendo y a Jeno también lo hizo gracia.


Corea del Sur, Jeonju, 1986
Página 2: Petición de retiro del buzón

Por los motivos de mi investigación ya expresados en la página anterior pido a la empresa de correos retirar aquel buzón de sus servicios.

Con esto me refiero a que sencillamente ya no forme parte de la empresa de correos y por lo tanto los carteros no recojan las cartas que allí encuentren.

Esto con el fin de que nadie use mi experimento pensando que se trata de un buzón convencional. Sería un error muy muy grave...

No sé qué podría ocurrir si dos personas intercambian cartas a través del tiempo pero de seguro ocasionará algún problema en la línea del tiempo.


— Vaya... esto confirma que lo nuestro fue un error en el tiempo. Por poco mueres por mi culpa, todo esto del tiempo es tan delicado, no sé qué más podría haber ocurrido-

— Lo nuestro fue un bellísimo error en el tiempo, Nono. — Interrumpió Jaemin sonriendo. — Y por ello le agradezco al inventor del buzón mágico.

— Tu siempre sabes que decir, Nana. — Respondió Jeno calmándose. Dejó el documento sobre la mesa y ambos volvieron a mirar las estrellas.

— En conclusión: si cruzan cartas con alguien del futuro nunca permitan que se aleje... pero si lo hace mejor no vayan al parque público. No sean estúpidos.

— O podríamos decir... en conclusión: siempre tengan un álbum de todos a la mano. No se sabe cuando pueda salvar la vida de un caballero del pasado.

Ambos rieron con dulzura. Habían sobrevivido una linda pero riesgosa travesía a lo largo del tiempo... al menos ahora ambos estaban vivos y juntos.

Ya no tenían razón para volver a enviar cartas por medio del buzón mágico o de volver a arriesgar sus vidas estúpidamente. Eso era muy bueno.

De ahora en adelante vivirían una vida simple pero llena de todas las dulces ventajas de poder estar cerca, como si siempre hubiera sido de esa forma.

— Me alegra saber que Persuasión tenía razón. Al final si terminan juntos y felices lados a lado. — Dijo Jaemin reflexionando.

— Estimado caballero Jaemin... — Dijo Jeno pretendiendo que escribía una carta mentalmente. — Te amo mucho.

— Estimado príncipe Jeno... yo a ti. — La cita en la terraza terminó con un largo beso romántico y desde ese momento comenzó una nueva historia de amor... felizmente a tiempo real.

Fin

a través del tiempo | nomin Where stories live. Discover now