54 :: Plan

413 85 12
                                    

Lee condujo como loco hasta la casa del lago. Al llegar escribió una carta muy rápidamente y la dejó en el buzón. Jaemin no podía morir, esto tenía que funcionar.

Nana no podía morir por su culpa.

La banderita del buzón no bajaba, eso era señal de que Jaemin aún no leía la carta... si no leía su carta pronto iría al parque y... moriría. Eran las 4pm... Jeno comenzaba a entrar en pánico.

— No te mueras Jaeminnie, no vayas allí, por favor, aún te amo Nana, nunca he dejado de hacerlo. — Jeno arrodilló llorando desesperadamente frente al buzón. — Lee la carta Nana, por favor no mueras.

Milagrosamente la banderita del buzón bajo. Pero no volvió a subir. Jeno abrió el buzón y estaba vacío. ¿Su plan había funcionado? Aún no podía dejar de llorar.



Lee Jeno, 14 de febrero del 2008

¡Nana! Ha pasado mucho tiempo, pero espero que me creas cuando digo que nunca he dejado de amarte, ni un solo día de estos dos largos años.

Me alejé porque pensaba que era la única forma de salvar tu vida. ㅠㅠㅠㅠ Si tú me odiabas entonces no irías a ese parque público solo para verme una vez más...

Pero acabo de enterarme de que por alguna extraña razón nunca me has odiado por terminar contigo. Por alguna extraña razón aún me amas aunque han pasado años.

Así que mi plan para salvar tu vida no funcionará porque aún estás dispuesto a dar tu vida por mi. Después de todo este tiempo aún no me has olvidado... pensé que yo era el único.

Quizás pienses que nunca te quise de verdad o que ya no te amo y por eso me alejé de ti o que conseguí a alguien más... pero nada de eso es cierto, Nana.

Siempre has sido tu, Na Jaemin. 🤍 Eres el único caballero en el reino de mi corazón y la única persona a quien amo mas que a nada en el mundo. ㅠㅠ

No me importaba romper mi corazón con tal de salvar tu vida. Pero al parecer al alejarme solo nos hizo daño a los dos e igualmente no pude evitar que murieras.

Por favor no vayas al parque público esta tarde. Te lo ruego, por favor no mueras Jaemin, no lo hagas, te lo suplico, no quiero perderte para siempre.

Todo esto es muy complicado... si no mueres entonces nunca volveré a la casa del lago así que tú y yo nunca comenzaremos a hablar.

Pero... se me ocurrió una idea extraña que quizás funcione. Al menos es mejor que nada.

Hace unos meses mi amigo Donghyuck me dijo que al parecer los objetos no arruina la continuidad en el tiempo... así que te contaré mi plan complicado para poder arreglar el pasado.

Junto con esta carta te envío las llaves de mi apartamento. Ya sabes dónde queda, apartamento 304, úsalas para entrar. Daegal ya te conoce así que no se asustará al verte.

Recuerdo el día de San Valentín del 2006, el día del accidente de tránsito... en la noche me la pasé viendo fotos. Recordando a Yeji porque ya sabes, en ese momento aún no te conocía a ti.

Así que llévate mi álbum de fotos, está arriba en el closet. Vuelve a la casa del lago y déjalo en el mismo lugar del closet allí... Creo que puede funcionar. Quizás un simple objeto cambie el todo el destino.

Acababa de mudarme a ese apartamento y soy muy olvidadizo así que sé que si esa noche no encuentro el álbum de fotos de seguro pensaré que lo dejé en la casa del lago.

Y ¡todo solucionado! A penas tenga un día libre del trabajo, o sea el domingo, volveré a la casa del lago por el álbum y veré tu carta y comenzaremos a hablar y todo ocurrirá como tiene que ocurrir.

Tu misión, si decides aceptarla... es cambiar un objeto de lugar en vez de cambiar tu vida por verme de nuevo. No tienes que morir Nana... cambiemos el destino, como propusiste hace años. ㅠㅠ

Con algo de paciencia podremos vencer al tiempo... por favor espera dos años y búscame en la casa del lago el día de San Valentín del 2008. Estoy aquí. Te amo, Na Jaemin.


Jeno aún estaba llorando, arrodillado frente al buzón vacío. De repente escucho un auto estacionarse cerca, giró a ver y vio una camioneta amarilla estacionada detrás de su auto

Un chico apuesto salió de la camioneta. Jeno secó sus ojos con el brazo y se puso de pie. Ambos se acercaron caminando muy lentamente, no sabían si lo que estaba asando era real.

¿... Por fin habían logrado vencer al tiempo?

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca se detuvieron y permanecieron sonriendo en silencio. Ni siquiera sabían que palabras usar para describir toda la emoción lo que sentían.

Por fin estaban frente a frente... ninguno de los dos estaba muerto y ninguno de los dos tenía novia o aún no lo conocía... ¡Jaemin y Jeno por fin estaban juntos en el tiempo!

Al parecer el amor si puede arreglarlo todo... incluso el pasado.

— ¡Esperaste! — Le dijo Jeno con felicidad. Ambos tenían sonrisas de oreja a oreja y lágrimas de alegría asomándose en sus ojos.

Jaemin no dijo nada, solo se abalanzó a besar a su príncipe Lee. Por fin pudo besarlo en tiempo presente y expresando todo lo que siempre había sentido por él. Aquel beso era la cumbre de años de espera, mares de lágrimas y cientos de cartas.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora