O9 :: Dirección

418 65 4
                                    

Dos horas de clase y el profesor ni siquiera se dignó a decirnos una palabra. Dijo Renjun enfadado bajando las escaleras.

Ya sabes como es Lee Soo Man, siempre es igual de amargado y egocéntrico. Le respondió Rosé que caminaba a su lado.

Bueno, nos vemos mañana noona. Se despidió de su amiga con la mano.

Cuídate, Renjun. Rosé se fue apresuradamente.

Al salir de la universidad Renjun vio a Jaemin frente a su camioneta amarilla. Se dieron la mano y luego un abrazo.

Es increíble que esa cosa siga funcionando, Jae. Dijo señalando la camioneta de Jaemin.

Sip. Respondió. Renjun se quedó mirando la ropa campestre de Jaemin, aún no le agradaba que haya dejado su vida elegante de arquitecto.

Antes Jaemin vivía en una casa del centro de la ciudad, se vestía con abrigos caros y era un arquitecto exitoso. Pero hace poco cambió de casa y en general de estilo de vida.

Hace unas semanas Renjun ayudó a su hermano a elegir los muebles para la casa del lago, pero la verdad no le agradaba mucho que ahora fuera una persona rural.

Estas hecho un desastre, hermanito. Dijo Renjun. Jaemin sonrió en vez de sentirse ofendido por ese comentario.

Lo sé. Pero soy un desastre feliz. No podría ser un arquitecto elegante como tú, Renjunnie. Dijo Jaemin mirando la ropa de paño negro de su hermano y el maletín que llevaba en la mano.

En ese momento salió el profesor Lee Soo Man de la universidad, tenía una cara amargada como siempre. Jaemin se acercó a saludar su antiguo profesor pero éste solo lo miró mal y se fue rápido.

Jaemin y Renjun se miraron con disgusto, ambos odiaban mucho a ese profesor. En fin, los dos hermanos fueron a almorzar juntos y en la tarde Jaemin se quedó caminando solo por la ciudad.

Quería buscar una dirección. Sacó una hoja que llevaba en su bolsillo, era la primera carta de Lee Jeno. "Jeondang-gil 103-531 Apt. 304 - Jeonju-si" quería ir a esa dirección... por curiosidad.

Al llegar quedó sorprendido. El lugar era una construcción que acaba de iniciarse, solo estaban las columnas pero no tenía paredes ni nada. Al frente tenía un letrero inmenso, tenía una imagen y decía que pronto aquí quedaría un conjunto de apartamentos.

Jaemin río, los apartamentos en los que vive Jeno aún no se han terminado de construir. Terminarán un año quizá. Cada vez Jaemin tenía más pruebas de que Lee Jeno en verdad vivía en el futuro.






















— editada 11 nov 2021

a través del tiempo | nomin Where stories live. Discover now