45 :: Tarde

362 68 26
                                    

Intentémoslo de nuevo Jeno, por favor. ㅠㅠ


Ya te dije que cuando elegimos fecha y hora para la llamada no funcionó... Jaeminnie, tú nunca me llamaste.


Quizás simplemente no pagué el recibo del teléfono o algo... ¡Veámonos en persona! Pon la fecha y el lugar.


Yo- está bien... sábado 8 de agosto del 2006. Salgamos a cenar a un restaurante elegante. ^^ Queda cerca al parque de atracciones, se llama "Il Mare"


Sábado 8 de agosto del año 2006 a las 8 pm en Il Mare, ¡Anotado en mi calendario! Es una cita, estimado príncipe. ^^


Me duele que para mi faltan dos días pero tú tendrás que esperar dos años. ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


No es nada, esperaré. ¿Ok? Confía en mi. Nos vemos el sábado, Nono~ <3


Nos vemos el sábado, Nana~ 🤍


El sábado en la noche Jeno llegó al Il Mare como media hora antes. El lugar era realmente linda por dentro, nunca antes había entrado porque no tenía con quien ir.

Eligió una mesa al lado de la ventana y pidió una copa de champaña. Tenía mucha emoción de por fin ver a Jaemin... por fin podría decirle en persona lo mucho que lo amaba.

En la mesa habían dos velas y un ramo de rosas blancas, la música del lugar era una especie de jazz lento y el restaurante estaba bastante lleno. Llegaron las 8 de la noche pero Jaemin aún no llegaba.

El tiempo comenzó a transcurrir lentamente. La gente comenzaba a irse, cada vez habían menos personas en el restaurante y cada vez Jeno tenía menos esperanza de conocer hoy por fin a su ser amado.

— ¿Quiere otra copa de champaña, señor? — Le preguntó un mesero acercándose amablemente.

— No gracias, estoy esperando a alguien. — Dijo Lee con desilusión. Miró el reloj en la pared... eran las 10 pm.

Los minutos corrían y Jeno miraba con ojos aguados a las rosas compañía las unas a las otras. A las 11 pm el restaurante ya estaba completamente vacío, a excepción de Lee que seguía solo en una mesa.

Jeno reflexionó y comprendió lo que había ocurrido, la razón por la que nunca podía conocer a Jaemin... llevaba semanas pensando en la respuesta pero no quería aceptarla. Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos desesperadamente.

— Na Jaemin... — Le dijo entre llanto al asiento vacío que tenía en frente. — Fuiste tú. — La voz le quebraba. — Fuiste tú el día de San Valentín.


Lee Jeno, 9 de agosto del 2006

No estuviste allí Jaeminnie, nunca viniste.


Na Jaemin, 9 de agosto del 2004

¿Es en serio? En verdad lo lamento, tuvo que pasar algo ese día ㅠㅠ volvamos a intentarlo Nono.


No. Es demasiado tarde Nana, ya no podemos hacer nada.


Solo probemos otro día, dame otra fecha y estaré ahí.


No lo entiendes, ya no tiene caso.


¿Te olvidaste de Persuasión? Tú mismo me lo dijiste: los dos amados se encontraron pero no podían estar juntos... esperan unos años, se encuentran de nuevo y son felices lado a lado.


La vida no es un libro, Na Jaemin. La vida puede terminar en un segundo... Hay algo que tengo que contarte. Hace unos meses estaba con mi madre en el parque público el día de San Valentín y como a las 5 pm un autobús atropelló a un chico.

Hice todo lo que pude pero no logré salvarlo. La ambulancia vino rápidamente pero al llegar al hospital el chico murió frente a mis ojos... ese chico eras tú, Nana, eras tú. No pude evitar que murieras y ahora es demasiado tarde.


No fue tu culpa, Nono, al parecer fue un accidente de tránsito, no podías hacer nada... Quizás podemos evitar que pase, quizás ya no ocurra.


En serio no lo entiendes... ¡ya pasó! Nunca podré conocerte porque tú estás en el pasado y en mi presente tú ya no existes. Es muy tarde.


Pero... encontraremos la forma. Algo se nos ocurrirá. ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


Quizás nunca debimos conocernos... todas estas cartas fueron una fantasía hermosa pero imposible. Lo nuestro es un error en el tiempo... un error que jamás debió ocurrir. Ahora me doy cuenta que lo nuestro no puede ser, Jaemin.


Nononono, no me dejes Jeno, por favor no hagas esto. Nunca he amado a nadie como te amo a ti Jeno, lo digo en serio, te amo, significas todo para mi... por favor, por favor no te vayas. ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


Esta es la despedida. No podemos seguir viviendo sueños imposibles. Ya no más. Intentaré vivir mi presente, Na Jaemin... por favor no vuelvas a escribirme. Adiós.


Nonononono, no puedes alejarte tan de repente, no puedes hacerme esto Jeno... por favor, no me dejes, encontraremos la forma de solucionar esto. No existe nada más fuerte que nuestro amor, príncipe Lee... ¡cambiaremos el destino de alguna forma! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Esto no puede terminar así-

¿¡¿Jeno?!?

No te vayas, por favor, te lo ruego. ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Aún hay tiempo, no es demasiado tarde.

¡¡Pensaremos en algo!! ㅠㅠ

¿¡Estás ahí!? La banderita del buzón ya no baja.

... ya te fuiste, Lee Jeno.

Es demasiado tarde.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora