41 :: Lento

369 73 9
                                    

Finalmente Jeno se calmó y se dejó de llorar. Jaemin hubiera deseado seguirlo abrazando un rato más o quizás hasta el final de los tiempos, pero apenas se detuvieron sus lágrimas Lee se separó del abrazo apenado.

Disculpa, no sé lo que hago... deberías volver a la fiesta, te estoy arruinando la noche.

Estar aquí contigo es mil veces mejor que estar en el caos de allí adentro... mereces algo de compañía en tu cumpleaños, Lee Jeno.

No sé por qué eres tan lindo conmigo si acabamos de conocer... ¿seguro que no vienes a robarme algo? Ambos rieron.

Solo quiero huir de la fiesta igual que tú... la luna se ve preciosa esta noche. ¿No crees?

Waa, no me había fijado... tienes razón, Jaehyun. Es un hermoso cielo.

Las estrellas también te desean feliz cumpleaños, Jeno. Dijo Jaemin mirando a Lee, él sonrió aún mirando al brillante cielo estrellado.

Este momento salva lo horrible que ha sido mi día... quizás este cumpleaños no fue tan malo después de todo.

Claro que no fue tan malo, me conociste el día de hoy. Dijo Jaemin con una sonrisa, Jeno rió de nuevo. Luego se quedaron un rato miando las estrellas en silencio.

Ya no sé que decir, ¿de qué quieres hablar? Pregunto Lee. '' Quisiera decirte lo hermosos que se ven tus ojos resplandeciendo bajo la luz de la luna, Nono... pero no puedo'' Pensó Jaemin.

No lo sé... ¿has leído Persuasión de Jane Austen? Jaemin le preguntó por el mismo libro que el Jeno del futuro le había pedido recuperar de la estación de trenes.

¿Y esa pregunta de la nada? ¿Acaso comienzas así todas las conversaciones? A Lee le dio risa su pregunta tan específica.

Disculpa. Jaemin también rió. Es que me lo regalaron hace poco pero no sé si valga la pena leerlo.

Que linda coincidencia... es mi libro favorito. Dijo Jeno. ''Tú eres mi linda coincidencia, Lee Jeno.'' Pensó Jaemin.

¿En serio? Oh  vaya, ¿y de qué trata?

Trata de dos personas que se aman pero el momento no es el indicado y no puede estar juntos.... se encuentran un día pero tienen que separarse... y después de esperar muchos años por fin se encuentran y pueden estar juntos.

Jaemin quería llorar. Esa era literalmente la situación con él y Jeno. Justo ahora se encontraron pero aún no pueden estar juntos... ¿cuánto más tendrá que esperar para poder estar junto a Jeno?

¿Y al final son felices juntos?

Dios, creo que ya te arruiné el libro... pero sí, al final ambos se encuentran y son muy muy felices.

''Espero que sea así con nosotros dos''  Pensó Jaemin, '' sé que aún no es el momento indicado así que espero poder encontrarte dentro de dos años... espero algún día conocer al Lee Jeno del futuro, el chico que también me conoce y quizás incluso me ama de la misma forma... espero vencer al tiempo algún dia''

¿En qué piensas? Preguntó Jeno sonriendo.

Eh... Jaemin intentó pensar en una excusa rápido... la música de la fiesta se escuchaba a lo lejos y habían puesto una canción lenta. En que conozco esta canción... ¿te gusta bailar, Lee Jeno?

De hecho... me encanta bailar. Respondió Lee sonriendo. Jaemin ya lo sabía... Jaemin ya sabía muchas cosas que no podía contarle.

Na se paró y tomó la mano de Jeno por debajo como si fuera un príncipe,  Lee sonrió sarcásticamente pero le siguió el juego y se puso de pie para bailar con el chico misterioso.

Jaemin tomó la mano derecha de Jeno con una mano y puso la otra mano en su espalda baja. Lee sonrió dándose cuenta que iba a ser un baile romántico y puso su mano libre sobre el hombro de Jaemin.

Comenzaron a bailar lento, como si el patio de la casa mágicamente se hubiera convertido en una pista de baile de un castillo. Iluminados por la luz de las estrellas sentían que el tiempo estaba detenido en el aire.

Comenzaron a acercarse más y más el uno al otro, al ritmo suave de la música. La luz tenue hacía el momento mucho más especial, le daba un aura de escena de película. Este baile era más que perfecto.

Después de un momento Jaemin ya tenía ambas manos abajo en la espalda de Jeno. Él tenia una mano arriba en su espalda y la otra en la nuca de Jaemin. Ambos aún bailaban lento pero ahora unidos muy de cerca en un abrazo.

Jeno apoyó su cabeza en el hombro de Jaemin mientras sonreía. El peor cumpleaños de su vida acababa de convertirse en el mejor día del mundo gracias a este tal Jaehyun... Nunca se había metido tan bien bailando con alguien.

Gracias por alegrar mi cumpleaños, Jaehyun. Susurró al oído de Jaemin.

Hace un momento preguntaste si quería robarte algo... Susurró Jaemin y se separó un poco para mirar a Jeno a los ojos. Debo confesar que la verdad... sí.

Jaemin unió los labios con los de Jeno, robándole un beso. Iba a separarse después pero para su sorpresa Lee correspondió al beso, haciéndolo más profundo. La canción lenta aún sonaba en el fondo.

Mientras se besaban Jaemin pensaba que esto era mejor que cualquier carta. Ni un millón de letras podrían compararse a este sentimiento embelesador de poder al fin besar los labios de su príncipe Jeno.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora