30 :: Historia

352 69 6
                                    

No estoy enojado contigo Jeno, solo algo molesto.


¡Es casi lo mismo! y ya te dije que lo siento.


Puedes pedir perdón todas las veces que quieras pero eso no cambiará el hecho de que me mentiste.


No te mentí... solo no te dije parte de la información.


¡Es casi lo mismo!


Perdón, aaaaaa, en verdad lo siento.


Es que no entiendo por qué querrías ocultármelo, no sé, pensé que confiabas en mi.


Claro que confío en ti, Jaemin.


Entonces dime quién es ella... y cuéntamelo todo... dime cómo era tu vida hace dos años, en mi época.


Su nombre es Yeji, fue mi novia por unos meses... hace dos años, en 2004. Terminamos en Julio, después de mi fiesta de cumpleaños... me culpó a mí de engañarla por besar a un chico en la fiesta pero estoy completamente seguro de que ella subió a la habitación primero con una chica.

En fin, de vez en cuando aún hablamos por teléfono pero no nos hemos vuelto a ver. Creo que tiene una floristería o algo así... y según sé aún es la novia de la chica con la que me engañó en aquella fiesta hace dos años.

Lo nuestro realmente nunca funcionó bien pero es la única pareja formal que he tenido... bueno, salí con un chico en la secundaria pero no duramos ni una semana. A mi madre le caía bien Yeji, por eso de ser una chica.

Hace dos años yo trabajaba como médico residente en Inchon. Me gradué de la universidad en 2001 así que de 2002 a 2004 hice mi residencia. Debo confesar que fue mil veces más difícil de lo que pensé.

Después de graduarte de medicina le siguen unos tres años de residencia médica... Ser residente es básicamente trabajar como médico pero prácticamente sin sueldo y en vez de llamarte "Doctor" te llamas "Médico residente."

Sé que me he quejado mucho de mi empleo actual pero cuando era residente era mil veces peor... tenía que trabajar de 70 a 120 horas semanales, eso quiere decir que muchos días no podía ir a casa a dormir sino que trabajaba hasta 30 continuas.

Los primeros dos años fueron agotadores pero ya en 2004 tenía mucho más tiempo libre. Venía de vez en cuando a Jeonju para visitar a mi mamá en uno de esos viajes, en abril, conocí a Yeji.

Trabajaba como cajera en un restaurante, hablamos y quedamos de ir al parque de atracciones de Jeonju al día siguiente. Fue lindo y todo eso pero al otro día yo tenía que tomar un tren de vuelta a Inchon.

Así que en su mayoría fue una relación a distancia yo intentaba viajar a Jeonju todos los fines de semana. De vez en cuando ella veía a Inchon conmigo... En fin, nos amábamos pero solo a ratos.

A mitad de año, en Junio, terminé mi residencia y me mudé aquí a Jeonju, a la casa de Yeji. Fue ahí cuando comenzamos a darnos cuenta que realmente no nos queríamos mucho y que lo nuestro no funcionaba.

Y bueno... en Julio terminé con Yeji y me mudé a la casa de mi madre. Yo llevaba mucho tiempo buscando una casa campestre y Yeji lo sabía así que en septiembre me regaló las llaves de la casa del lago, creo que a modo de disculpa.

No sé cómo consiguió las llaves ni nada pero esa hermosa casa en el lago fue mi única compañía el año pasado. Junto con Daegal y mi madre, claro. Daegal estaba en la casa del lago cuando me mudé allí así que lo adopté y le puse el nombre.

En fin, era una historia muy larga Jaemin... pero perdón por no contarla antes.


Perdón por molestarme contigo, Jeno...


No te preocupes, Nana ¿... Esta bien si te digo Nana?


Dígame cómo usted prefiera, estimado príncipe. ^^


De nuevo gracias por devolverme el libro, caballero Nana. ^^

a través del tiempo | nomin Where stories live. Discover now