39 :: Hola

354 62 3
                                    

7 de Julio del 2004. Sábado. Jaemin dejó varias cosas en el buzón y luego condujo en su camioneta hasta la casa de Shin Yuna. Los dos fueron a la fiesta de Yeji, llegaron como a las 6:20 pm.

La casa ya estaba llena de personas y sonaba música animada. En ese momento Jaemin entendió por qué Yeji había comprado tantas bebidas... Habían mesas con copas de vino y botellas de cerveza.

Yuna y Jaemin entraron buscando a la anfitriona... después de buscar un rato entre tanta gente finalmente encontraron a Yeji. A su lado estaba Jeno. El corazón de Jaemin comenzó a acelerarse al ver a su príncipe por fin de cerca.

¡Me alegra que vinieran! Los saludo Yeji con una sonrisa. Jeno, te presento a Yuna y a Jaehyun... Yuna, Jaehyun, les presento a Lee Jeno, el cumpleañero.

Es un gusto conocerte. Le dijo Jaemin a Lee con una amplia sonrisa. Era la primera vez que le hablaba a Jeno en persona. ¡Por fin esto estaba pasando!

Lee solo asintió con la cabeza y sonrió incómodamente. Jaemin sabía que esa no era su linda sonrisa natural... Se notaba que estaba muy incómodo en esta fiesta.

Fue decepcionante que Jeno no dijera nada, Jaemin en verdad quería conocer su voz... al menos escuchar una sola palabra, con eso le bastaría. Pero en fin, la fiesta acababa de comenzar, aún tenía tiempo.

Las siguientes dos horas llegaron aún más personas, repartieron más tragos y pusieron más música. Yeji se la pasó todo el tiempo a lado de Lee presentándole a los invitados así que Jaemin no podía acercarse.

Como a las 9 hicieron una batalla de baile. Jaemin no quiso participar pero sabía que a Jeno le encantaba bailar, pensaba que el cumpleañero participaría... pero no. Lee se sentó solo en una silla de la esquina y tomaba una copa de vino.

Al final Yeji ganó el concurso de baile y todos la aplaudieron con euforia. En ese momento al parecer a ella se le olvidó que tenía novio y no volvió a acercarse a Jeno. Yeji comenzó a charlar con una persona y luego con otra y otra, era el alma de la fiesta.

Mientras tanto Lee seguía sentado solo en la silla del rincón. Jaemin lo observaba de lejos, se dio cuenta que al parecer está fiesta era de amigos de Yeji, no de Jeno. Aunque nunca había pensado si... ¿el príncipe Lee tenía amigos?

Al ver a Jeno ahi triste en silencio mientras todos alrededor festejaban su propio cumpleaños... Jaemin entendió por qué a Lee no le gustaban las fiestas de cumpleaños. Ahora todo tenía sentido.

Jaemin no sabía que Jeno era tan tímido... En las cartas es una persona súper divertida así que habría podido jurar que Lee Jeno era el centro de atención en todas las fiestas. Pero no era así.

Hola de nuevo, Yuna. Yeji se acercó a hablar con Yeji, que estaba parada al lado de Jaemin.

Hola linda, ¿por fin tienes tiempo de hablar conmigo? Le respondió Yuna con las manos sobre su cintura.

Ya sabes, esto de ser la anfitriona es agotador. Yeji se llevó la mano a la frente dramáticamente. Es más, pensaba en subir a mi habitación para dormir un rato, ¿te gustaría venir conmigo?

Claro, pero... ¿y tu novio? A mi me encantaría ir contigo pero es su cumpleaños, quizás hoy no sea el mejor momento-

No importa Yuna, desde que se mudó conmigo hace unas semanas las cosas ya no son iguales, lo nuestro ya no está funcionando...

Dime que terminarás con él y te acompañaré a donde quieras, Yeji. Dijo Yuna cruzándose de brazos, no quería ser solo la amante.

Lo haré, esta noche... de seguro más tarde encuentro una excusa para terminar con él. ¿Solo ven conmigo, sí? Jaemin estaba literalmente al lado escuchando todo pero al parecer las chicas no les importaba.

Jaemin quería explotar. ¡¿En serio Yeji le estaba haciendo a su novio el día de su cumpleaños?! Jeno estaba ahí en la esquina sintiéndose completamente fuera de lugar y su novia invitaba a una chica a su habitación.

En ese momento Jaemin recordó que Lee le contó que Yeji y él habían terminado después de su fiesta de cumpleaños en 2004... ese día era hoy. Iban a terminar justo hoy en la fiesta así que Jaemin iba a enterarse de todo...

Quizás Na Jaemin no debería estar hoy en esta fiesta.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora