O8 :: Nevera

421 68 5
                                    

Jeno estaba absurdamente cansado. En verdad estaba considerado renunciar a su empleo en el hospital. Pero no podía darse un lujo como ese, tenía un trabajo estable que a duras penas le permitía pagar el arriendo de su apartamento, el seguro del auto y la comida de su perro.

Al menos vivía cerca al trabajo, en el centro de la ciudad. Aunque en verdad extrañaba la casa del lago, por eso seguía volviendo allí... O quizás iba solo por las cartas misteriosas de Na Jaemin.

Jeno trabajaba de lunes a sábado, algunos días hasta el medio día pero otros días hasta llegar la noche. En sus ratos libres se la pasaba con Daegal o yendo a la casa del lago para revisar el buzón.

Na Jaemin le caía bastante bien... Siempre lo hacía reír cuando lo llamaba "príncipe del futuro", las conversaciones eran muy amenas y en verdad sentía que Jaemin comprendía su sentimiento de soledad.

Era interesante que su único amigo era un chico que vivía dos años antes y ni siquiera sabía cómo se ve físicamente. Pero en fin, últimamente estaba demasiado cansado como para ir a la casa del lago.

Así que hace unos días no sabía nada de Jaemin. Lee se preguntaba que estaría haciendo justo en este momento... Bueno, en este momento hace dos años. ¿Cómo es que alguien tan lejano era la única persona que lo comprendía tan bien?

Se paró de la cama para ir a la cocina, era de noche pero no había comido nada al almuerzo así que tenía mucha hambre, la soledad puede ser abrumadora pero definitivamente no llena el estómago.

Jeno abrió la nevera y comenzó a pensar en voz alta.

— Nota: comprar comida para perro. — Daegal ladró al escuchar la palabra "perro" — ... Y también comprar comida para humano.

Cerró la nevera vacía y volvió a la cama. Tomó el teléfono fijo que estaba sobre la mesita de noche y marcó al correrlo de voz por si alguien había dejado algún mensaje.

« Usted tiene 0 mensajes »

— Como de costumbre. — Dejó el teléfono en su sitio y luego intentó dormir un poco.





















editada 11 nov 2021

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora