32 :: Universidad

356 67 6
                                    

Jaemin caminaba por el centro de Jeonju, estaba pensando en Jeno. Pensaba en que él le contó toda su historia de vida pero aún hay muchas cosas que él no le ha contado a Lee...

Como que él vivió en la casa del lago de niño... o que su padre fue el que la diseñó... o la muerte de su madre... o la idea de empresa que tenía con Renjun...

¿Debía contarle a Jeno sobre todo eso? Él mismo se había enojado con Lee por no contarle lo de Yeji... se preguntaba si Jeno también se enojaría con él.

En ese momento llegó a la universidad y tuvo que terminar su platica consigo mismo. Entró al edificio y se pasó por la biblioteca a saludar a Renjun, sabía que estaría allí.

¡Hola Injun! Saludó Jaemin acercándose. Renjun lo saludó con la mano, estaba sentando en una mesa leyendo un par de libros.

En ese momento entró una chica a la biblioteca, su cabello era de color rubio y usaba gafas. Al parecer también venía a saludar a Renjun.

Hola Injunnie~ Dijo Rosé sentándose en la mesa frente a él.

¡Qué bien! Por fin me vas a presentar a tu amiga, hermanito. Dijo Jaemin sonriendo.

Renjun abrió la boca pero se quedó en silencio. Rosé rió y dispuso a presentarse ella misma, se paró de la silla con una sonrisa.

Mi nombre es Rosé, estudio arquitectura con Renjun. Le dio la mano a Jaemin. Tú debes ser Na Jaemin, ¿verdad?

Na Jaemin en persona. Dijo asintiendo con la cabeza, los dos tomaron asiento en la mesa de Renjun.

Hace como un mes te encontramos en un libro de arquitectura... casi no le creo a Renjun cuando me dijo que era tu hermano.

Lo sé, soy famoso. Dijo Jaemin riendo.

Y bueno, ¿qué haces por aquí? Creo que alguna vez te vi saludar a Renjun afuera pero nunca te había visto adentro.

Solo vine a disfrutar de ver que ustedes son rehenes de esta universidad y yo ya soy libre.Rosé rió y Renjun sonrió sarcásticamente.

Este lugar es un asco pero estamos aquí por nuestra voluntad, hermanito.

Es broma, vine a entregarle unos planos al profesor Lee Soo Man. Dijo Jaemin sacudiendo los tubos porta planos que llevaba en la mano.

¿En serio hablarás con él? Pobre de ti. Dijo Renjun.

Lo sé, agt, es la peor idea del mundo. Le respondió Jaemin.

No entiendo por qué odian tanto a Lee Soo Man... bueno sí, es un asco de persona. Pero su trabajo es muy bueno... ¿han visto la casa del lago?

Oh Rosé, créeme cuando te digo que la conocemos muy muy bien. Dijo Renjun.

En verdad conocemos al profesor Lee Soo Man y a su trabajo más de lo que quisiéramos. Dijo Jaemin. Renjun asintió con la cabeza.

Después de un rato Rosé y Renjun tenían clase así que los tres se despidieron y Jaemin caminó hasta el estudio del profesor Lee Soo Man.

Tocó la puerta. Odiaba estar haciendo esto pero por una parte de él se preguntaba cómo reaccionaría al verlo.

a través del tiempo | nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora