Prólogo

19.4K 821 619
                                    


De repente todo se convirtió en tristeza.

Fueron los pensamientos del actual Rey de los piratas luego de perder a sus nakamas. El capitán de los Mugiwaras Monkey D. Luffy de 30 años se encontraba frente a las tumbas de sus nakamas y la mujer que amaba. Las lágrimas salían de sus ojos mientras Ivankov hablaba en el funeral de las personas que más amaba. Sin embargo, él no escuchaba ninguna palabra, ya que en su mente solo pasaban las imágenes de ese trágico día.

Flashback

Luego de haber derrotado a Im sama a los 20 años y haber vivido por 10 años como el Rey Pirata, haber formado una hermosa familia con la mujer que se le confesó en esa última isla y ver a sus nakamas cumplir sus sueños al mismo tiempo que formaron sus propias familias, jamás imaginó que vería su mayor temor hacerse realidad. Habían pasado un día maravilloso, cuando se volvió el más horrible para Luffy al ver un barco dirigirse a la isla donde se encontraban. Al ver la insignia, se dio cuenta de que quien venía era precisamente la persona que más odiaba por arrebatarle a su hermano Ace: Akainu. Luego de la derrota del Gobierno Mundial y de que Sword tomará el control de la Marina, Akainu desapareció pero había rumores de que piratas eran asesinados horriblemente por un asesino de piratas con poder de lava. Por lo que al ver a Akainu llegar a donde ellos se encontraban hizo que Luffy se enojara y se preparara para luchar.

Sin embargo, todo fue en vano al ver a sus nakamas sin vida a sus pies. Zoro y Sanji se encontraban juntos en el suelo, uno sin sus brazos y el otro sin sus piernas. Usopp se hallaba irreconocible junto a un Chopper en su forma monstruo con varios agujeros en su cuerpo. Franky y Jinbei yacían uno con su cuerpo robótico abierto y el otro con un agujero en su estómago. Brook, lo único que quedó de él fue su bastón ya que fue cubierto de lava por completo y aun con su inmortalidad no pudo salvarse de eso. Carrot y Yamato, sus últimas nakamas fueron asesinadas de una manera horrible y eso dejó un gran vacío en el corazón del capitán. Robin fue peor, ella trató de proteger a su capitán pero Akainu la mató con un mini puño de lava que la atravesó. Antes de morir le dijo a su capitán:

-Siempre te he amado desde que me salvaste de Ennies Lobby, pero no me atrevía a decírtelo y como ves ella me ganó, pero aun así nunca he dejado de amarte, por lo que ahora puedo irme en paz. Adios y gracias, mi amado capitán-san.-

Eso le dejó un gran dolor en el corazón al capitán con sombrero de paja. Sin embargo, lo que de verdad lo destruyó fue presenciar la muerte de la mujer que amaba y la que le dio dos hermosos hijos que quería que lo superaran. La hermosa navegante y actual Reina Pirata Monkey D. Nami murió de una forma que no se esperaba nuestro capitán. Akainu quería acabar de una vez con la vida de Luffy y se dirigía hacia él con su puño cubierto de magma. Sin embargo, tal como sucedió con Ace, Nami se puso en medio recibiendo de lleno el puño atravesandola frente a su esposo. Luffy al ver perder de la misma manera a otra persona que tanto amaba, lanzó un gran grito y junto con el su Haki del Rey se salió de control y terminó matando a Akainu. Cuando se calmó, tenía en sus brazos el cuerpo de su amada que lo miraba con lágrimas y le decía sus últimas palabras:

-Mi Luffy, por favor no llores que me siento feliz de dar mi vida por ti. No podía dejar a nuestros hijos solos sin sus padres y si tú morías yo sería la próxima, por eso decidí dar mi vida por ti para que ellos tengan por lo menos a su padre. Antes de irme quiero decirte que no me arrepiento de haberme enamorado de ti, aun con tu idiotez, impulso, glotonería e inmadurez. Después de todo amar es aceptar los defectos de aquel a quien amas, ¿no? Te pido por favor que cuides a nuestros hijos y asegúrate de que tengan un hermoso futuro. Y lo último que te dire es esto: Te amo mucho, mi capitán idiota.- terminó con su usual carita gatuna sacando la lengua y guiñandole un ojo.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaOnde histórias criam vida. Descubra agora