Capítulo 68: Cazador de pesadillas

2.4K 162 25
                                    

El espadachín de los Sombreros de paja Roronoa Zoro estaba sonriendo y moviendo sus espadas a un lado de su cuerpo, esperando a que su rival se acercara. El espadachín zombie sólo observaba con confianza y curiosidad.

-Esa es una buena pose muchacho y no tiene aberturas. No pareces un espadachín joven cómo aparentas, tu aura es la de un maestro de espadas que ha vivido batallas por años.- dijo el zombie corriendo hacia Zoro.

Ambos chocaron sus espadas Getsuga y Shusui de las cuales salieron chispas negras.

-¡Ittoryu: Corte del pasado!- grito el zombie cortando un pedazo de la ropa de Zoro.

Esto sorprendió a Zeimi que veía la pelea con tranquilidad y estaba atenta a las técnicas del zombie para avanzar en su sueño. Sin embargo, Zoro permaneció tranquilo y atacó al zombie dándole un corte en su vestimenta. Ryuma sólo golpeó a Zoro con su pie alejandolo unos metros. El espadachín de los Sombreros de paja tenía sus dos katanas apretandolas con fuerza y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Eso es todo? Pensé que ya estaría muerto.- se burló Zoro un poco.

Movió sus espadas con velocidad provocando que Ryuma le siguiera el juego y alzará su espada con tenacidad.

-Roronoa Zoro, recompensa: 350,000,000 de Berries, espadachín de los Sombreros de paja, tienes potencial y será divertido pelear contigo antes de que te lleve al más allá.- dijo Ryuma bajando su espada y lanzando una onda contra Zoro.

Zoro sólo cubrió de Haki su espada Getsuga combinándola con su Haki del Rey y lanzó una onda similar en su contra. Ambos ataques chocaron entre sí y se cancelaron, pero Zoro lanzó dos ataques en forma de lobos que Ryuma cortó con su espada dejando el campo de batalla en silencio. Zoro estaba emocionado, encontrarse con su ancestro nuevamente y pelear con él, era emocionante. Entonces, Ryuma se detuvo y mirando a Zoro bajo su katana en señal de respeto.

-Aún no es el momento de enfrentarnos en serio Roronoa Zoro, lo haremos más adelante. Por el momento no olvides mi nombre: Ryuma, aquel que te derrotara.- dijo Ryuma caminando al lado de Zoro.

Zoro bajó sus espadas y caminó hacia donde estaban Robin y Zeimi. Si, lo dejarían para otro momento.

Por su lado con Gecko Moria

El Shichibukai estaba dando instrucciones a sus tripulantes ya que los Sombreros de paja habían invadido su territorio y debían detenerlos. Pero no matarlos, ya que querían las sombras de los tripulantes más fuertes: Monkey D Luffy, Roronoa Zoro, Nojiko “La Reina Tiradora, Mugiwara no Laizy, Roronoa Zeimi, Reiju “Pierna Rosa”, Sanji “Pierna Negra” y Nami “La Gata Ladrona”. 

La sombra de Nico Robin no era necesaria ya que él quería entregarla otra vez a la marina o usarla para llegar a Laugh Tale. Pero mientras hablaba de su plan trazado, dos voces no querían ese plan y sólo hablaban de cosas del corazón, tonterías para el Shichibukai.

-¡Señor, no puede tomar la sombra de Nami! ¡Ella será mi esposa y así se hará!- grito Absalom.

Pero mientras decía esto, una zombie con apariencia de jabalí rosa habló:

-¡No, esa mujer no será tu esposa, lo seré yo! ¡Si no me aceptas iré yo mismo en persona para acabar con su vida!-

-Ustedes dos son tan idiotas que me dan dolor de cabeza.- dijo Perona.

-Ya somos dos Perona, pero el caso es que tienen que traerme a esas personas, los demás pueden asesinarlos si quieren, no me importa. Aparte, esos piratas son apenas unos niños, estás recompensas deben ser falsas. Es imposible que un idiota con sombrero de paja tenga 450,000,000 de Berries por su cabeza. Morgan siempre exagera en sus reportajes.- dijo Moria.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz