Capítulo 57: Los Mugiwaras vs el CP9

2.7K 180 34
                                    

El viento soplaba con fuerza mientras todo el mundo estaba mirando hacia la torre de la justicia. Sobre todo un joven de pelo negro que sólo tenía una mirada molesta y parecía que pronto desataria su furia. Este joven sólo tenía esa mirada por los recuerdos que pasaban por su cabeza. Por primera vez, él estaba pensando e incluso sus nakamas lo notaron. El idiota de antes se había ido y ahora estaba el capitan serio viendo al CP9 y sobre todo a Spandam que estaba viendolo con una sonrisa divertida. Robin y Franky sólo sonreían al ver el viento soplando contra el sombrero de paja del joven. Robin sólo pensaba que su amado, su capitán y su familia habían llegado por ella.

-Perdón por tardar, querida.- dijo Luffy con una sonrisa mientras veía que el CP9 tenía frutas del Diablo masticadas.

Eso significaba que la mayoría del CP9 ya eran usuarios pero eso no le importaba aun así les patearía el trasero.

-¿Así que ustedes son el CP9 completo? No parecen nada del otro mundo.- bromeó Luffy burlándose de la mayoría de ellos.

El CP9, aunque parecían tranquilos, no les había gustado esa broma.

-¿Qué dijiste, maldito niño? ¡No sé cómo lograste pasar hasta aquí, pero no saldrás de este lugar con vida!- grito Jabra.

Sin embargo, aunque uno del CP9 sólo quería ir contra Luffy, su líder Rob Lucci tuvo que pararlo para que no hiciera una locura y sólo observó a Luffy con cara de seguridad.

-Esta pelea no será cómo la primera, niño. Estás enfrentándote a toda la marina por una persona y no lo entiendo.- dijo Rob Lucci.

Las palabras de Rob Lucci hacia el capitán sólo provocaron más ira en él. ¿Cómo que por una persona? Robin era su nakama, su familia y una de sus mujeres. ¿Cómo iba a dejarla por su cuenta? Jamás lo haría, sin mencionar que él jamás abandonaría a alguno de sus nakamas.

-Sabía que alguien cómo tu no lo comprendería.- dijo Luffy.

El capitán de los Sombreros de paja seguía tranquilo pero parecía que perdía la paciencia.

-Dejame entender algo, mocoso que se cree un capitán. ¿Has atravesado el mar y estás dando tu vida por esta mujer? ¿Acaso es alguien por quien darías tu vida por ella? ¿No sabes dónde estás, verdad?- grito Spandam abriendo los brazos para señalar toda la estructura con una sonrisa.- ¡Estás en la torre de la justicia, el lugar que se conecta con la sede principal de la marina! ¡En serio estás loco por venir a esta zona con tu pequeña tripulación! ¡Te estás enfrentando al Gobierno Mundial, no importa si lloras por tu vida morirás tarde o temprano!-

Las palabras burlonas del hombre sólo hacían que la mirada de Luffy empeorara aún más rápidamente hasta el punto de que una parte del piso donde estaba se rompiera creando grietas muy visibles alrededor suyo, algo que sorprendió un poco al CP9 e incluso a Spandam que sólo veía las señales de peligro.

-¿No tengo motivos para estar aquí? ¡Eso es una tontería! ¡Ella es mi nakama, mi familia y mujer, no me importa que ustedes no lo entiendan, no saldré de aquí sin ella! ¡Y me importa muy poco que el enemigo de Robin sea el Gobierno Mundial, pelearé contra él si es necesario si la vida de uno de mis nakamas está en peligro!- grito Luffy.

El grito de Luffy resonó en la torre de la justicia creando una onda que sorprendió al CP9 y Spandam por su lado estaba viendo la recompensa de 300,000,000 por su cabeza, creyendo que sí podría ser una amenaza para ellos en el futuro. Y aunque el CP9 pensó que él estaba sólo, en esa oración desde el suelo donde se encontraba el capitán se abrió una grieta saliendo los demás Sombreros de paja. Parecía que habían podido pasar por todos los marines con facilidad ya que no tenían heridas visibles en su cuerpo lo cual era sorprendente.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaWhere stories live. Discover now