Capítulo 45: El juego continúa

1.9K 149 17
                                    

Mientras Nami y Gan fall se encargaban de los hermanos de Satori, Chopper buscaba a sus amigos por las runas sin recordar que alguien lo seguía por la espalda.

-¡Papá, chicos! ¿Dónde están? ¡No me asusten así!- decía Chopper algo preocupado mientras veía a todos lados sin darse cuenta de que Geratsu, el sacerdote de la prueba del pantano estaba detrás de él.

-¡Detente ahí, animalito!- dijo el sacerdote en tono calmado.

Chopper se volteó y pudo ver al sacerdote. La reacción de Chopper fue quedarse quieto frente a él.

-Ah, eres tú de nuevo.- dijo Chopper algo aburrido.

Geratsu se veía bastante distraído ya que tenía los ojos en blanco y no podía ver nada.

-No lo veo, ¿acaso es invisible este animalito?- dijo Geratsu.

“Había olvidado lo tonto que era.” pensó Chopper con molestia.

Sin embargo, gracias a un soldado celestial que lo acompañaba, el sacerdote vio su error. Mientras Chopper planeaba una estrategia para vencerlo fácilmente, Geratsu bloqueó su camino.

-¿A dónde vas, amiguito? Aunque seas un animalito tengo que acabar contigo ya que vienes del mar azul.- dijo Geratsu.

Chopper se puso en posición de pelea para enfrentarlo.

-Señor Geratsu tiene que apurarse, recuerde que tenemos que buscar a los demás del mar azul.- dijo un soldado celestial.

-Es verdad, ahora mismo acabaré con él.- dijo Geratsu.

Cuando el sacerdote se dio cuenta, Chopper ya no estaba ahí.

-¿Adonde se fue el animalito?- preguntó Geratsu.

Sin embargo, Chopper apareció detrás del sacerdote. Entonces, Chopper cambió a una forma más delgada, pero Geratsu volteo al escuchar la voz de Chopper y al voltear recibió un buen golpe justo en su cara. Chopper se sintió cómo un verdadero hijo del futuro Rey de los Piratas al golpear a este hombre. Sin embargo, Geratsu aguantó el golpe y gracias a sus botas de vía láctea se impulsó junto con Chopper al cielo.

-Vaya, así que no te dolió.- dijo Chopper tranquilo.

-Claro que no animalito, yo soy más fuerte que tu ese golpe no podría lastimarme.- dijo Geratsu.

Geratsu se llevó a Chopper hacia arriba y cuando estaban en el cielo, Geratsu uso su dial de puñetazo para golpear a Chopper con fuerza estrellándolo contra el suelo.

-Eres débil, jajaja. ¡Ahora muere! ¡Nube de pantano!- grito Geratsu.

El atacó con sus nubes de pantano, sin embargo estás nubes le dieron al soldado celestial dejándolo medio muerto y sin poder respirar. Chopper estaba algo lastimado ese dial si era fuerte, pero Chopper sonrió por lo que pasó.

“Bien, mi plan sigue en marcha.” pensó Chopper feliz.

Chopper sonreía al recordar que el punto débil del sacerdote eran sus pies y se sentía feliz porque se sentía un hijo digno de Luffy.

Mientras Chopper se disponía a pelear en serio contra Geratsu, Robin y las chicas se enfrentaban a Jama. Aunque para todas era muy fácil pelear contra este comandante de las fuerzas divinas, Robin trataba de que este estupido comandante no rompiera las escrituras antiguas que estaban en las losas de piedra.

One Piece: El retorno del Rey Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora